• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como vender aqui mi Jaguar automático??

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
He ido a la pagina de compraventa, pero no es posible añadir hilo.
Tengo mas de cien mensajes.
Soy forero.
 
No todos los foreros son foreros

O lo que es lo mismo: No por tener cien mensajes vas a acceder directamente al foro de compraventa, sobre todo cuando lo único que te ha hecho ponerlos es vender ese Jaguar que tienes: el 1 y 2 de Mayo tuve que borrarte dos o tres mensajes en este mismo foro general porque entraste como toro en cacharrería poniendo tu reloj en venta, y entre el 2 y el 3 metiste no menos de treinta y cuatro mensajes con un récord de 12 seguidos entre las 19:20 y las 19:47...

Como he explicado muchas veces, Relojes Especiales no es un segundamano. Es un foro donde *además* tenemos un rincón de compraventa para los usuarios habituales. Y tú no pareces un usuario habitual sino más bien un advenedizo que se ha apresurado a cumplir el requisito deprisa y corriendo con la única idea en la cabeza de vender su reloj.

Casos como el tuyo los ponemos en cuarentena, y en función de su evolución en el foro se decide cuándo dejan de ser advenedizos para pasar a ser habituales.

Gracias por tu comprensión
Saludos



He ido a la pagina de compraventa, pero no es posible añadir hilo.
Tengo mas de cien mensajes.
Soy forero.
 
O lo que es lo mismo: No por tener cien mensajes vas a acceder directamente al foro de compraventa, sobre todo cuando lo único que te ha hecho ponerlos es vender ese Jaguar que tienes: el 1 y 2 de Mayo tuve que borrarte dos o tres mensajes en este mismo foro general porque entraste como toro en cacharrería poniendo tu reloj en venta, y entre el 2 y el 3 metiste no menos de treinta y cuatro mensajes con un récord de 12 seguidos entre las 19:20 y las 19:47...

Como he explicado muchas veces, Relojes Especiales no es un segundamano. Es un foro donde *además* tenemos un rincón de compraventa para los usuarios habituales. Y tú no pareces un usuario habitual sino más bien un advenedizo que se ha apresurado a cumplir el requisito deprisa y corriendo con la única idea en la cabeza de vender su reloj.

Casos como el tuyo los ponemos en cuarentena, y en función de su evolución en el foro se decide cuándo dejan de ser advenedizos para pasar a ser habituales.

Gracias por tu comprensión
Saludos

Esto es a lo que yo le llamo un buen administrador. :clap::clap::clap::clap:


Me alegro de pertenecer a ésta comunidad. :)
 
con dos cojon..........
 
:-((:-((:-((Yo a este le mandaba a off topic. Por listo!!!:D
 
Con todo el respeto al señor Goldoff y sin animo de molestar (solo de consultar), pero si yo quisiera (que no es el caso) vender un reloj, ¿Valdria la pena enviarle un privado solicitando permiso o la posibiidad de hacerlo?
 
vaya tela. Solo falta que te pongas de rodillas.

Parece que este Godolf sea el guru de la secta.
Has visto como te diriges a el¡¡¡
 
Perdon por la respuesta anterior. He leido detenidamente las normas del foro de compraventa y coinciden con lo que dice el señor Goldoff. Retiro mi pregunta anterior.
 
  • #10
Pués podras siempre y cuando ellos lo crean conveniente, lo que no se puede hacer es registrarse en el foro y escribir mensajes sin ton ni son, a este tipo de foreros se les ve enseguida el plumero ya que ves un mogollón de post seguidos contestando.
Y cada vez es más frecuente ver estos casos.
Yo endureceria las normas bastante más.
saludos
Diego
 
  • #11
Yo lo unico que puedo decir es que pese a que tengo pocos mensajes entro en el foro practicamente todos los dias ya que aparecen cosas muy interesantes. Es dificil ser moderador ya que debes de ajustarte a las normas del foro y decirlo de una manera que la persona "afectada" lo entienda y no se moleste (aunque a veces esto no se consiga).
 
  • #12
y has visto tú tu mal tono?::grr::


goldoff es el dueño de este chiringuito,y se reserva el derecho de admision con la gente que no le gusta,como hace cualquier dueño de establecimiento...


Asi que si no te gusta la musica de este bar,no exijas que la cambien,vete a otro bar!;-)




Parece que este Godolf sea el guru de la secta.
Has visto como te diriges a el¡¡¡
 
  • #13
y has visto tú tu mal tono?::grr::


goldoff es el dueño de este chiringuito,y se reserva el derecho de admision con la gente que no le gusta,como hace cualquier dueño de establecimiento...


Asi que si no te gusta la musica de este bar,no exijas que la cambien,vete a otro bar!;-)

Exacto, es asi de facil y sencillo:ok::
 
  • #14
esto no es exactamente así...
el administrador admite a todos, aunque no le gusten.
lo que ha ocurrido aquí es que a algunos no les guntan las normas (o no quieren entenderlas) y se han ido solos
saludos
y has visto tú tu mal tono?::grr::


goldoff es el dueño de este chiringuito,y se reserva el derecho de admision con la gente que no le gusta,como hace cualquier dueño de establecimiento...


Asi que si no te gusta la musica de este bar,no exijas que la cambien,vete a otro bar!;-)
 
  • #15
No se ande esta el problema,::Dbt:: pa vender un jaguar atomatico, se publica el anuncio en
coches punto net, yo vendi mi seat 124,ara eso si no era atomatico,era de marchas :D
 
  • #16
No me queda otra cosa que felicitar al administrador, hay tratar de mantener la situción del fcvr lo más sana posible.
Creo que si seguimos con este tipo de actuaciones vamos por el buen camino.
Ánimo al administrador y a los moderadores.
Un saludo
 
  • #18
Felicidades a Goldoff, en definitiva, este tipo de actuaciones nos defienden a todos ante posibles "eventualidades"...

Saludos
 
  • #19
Así se hace. Pero ¡qué peñazo leerte todos los post...!
 
  • #20
Parece que este Godolf sea el guru de la secta.
Has visto como te diriges a el¡¡¡
Lo ves este mensaje tambien te cuenta como uno mas,pero es igual de estupido que el resto de los que has puesto:-((,no son estas formas de querer cambiar nada que ya está establecido,es mas si de mi dependiera no serian 100 mensajes,serian bastantes mas y tiempo registrado y datos mas o menos reales de la persona que vende los relojes EMHO::grr::
 
  • #22
Parece que este Godolf sea el guru de la secta.
Has visto como te diriges a el¡¡¡

Yo no tengo la paciencia de Goldoff, y cortaría por lo sano en cuanto vuelvas a insultar a alguien.:-(

Si no te gustan las normas de este foro nadie te obliga a pertenecer a él.

Y no te equivoques, que nadie te expulsa.

Estás a tiempo de rectificar, pedir públicas disculpas y ganarte el aprecio de la gente.

No lo estropees por cabezonería o por vender un reloj.

Y si solo te interesa vender el reloj, ya ves que no es el sitio adecuado.

Saludos.
 
  • #24
Me alegra tu actuación. Es necesaria. Tambien me gustaría que se endurecieran las normas en el FCVR, más que nada para evitar situaciones desagradables.

Salu...ditos.
 
  • #25
bien bien bien:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie