Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Como vender aqui mi Jaguar automático?? - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi también me encanta la política y la forma en que se lleva el foro. Respecto a lo de endurecer las normas yo pienso que siempre habrá formas de bordearlas "hecha la ley, hecha la trampa" por lo que resulta más efectivo ese trabajo se seguimiento detallado que realizan los administradores.
    Eso si, no me quiero ni imaginar el trabajo que debe dar cuidar el foro tanto como lo hacéis; solo agradeceros el esfuerzo y reconocer que sus efectos se dejan notar.
    No fue solo verbal no, también se lo dije.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

... y punto !!!

¡Muy "pofesional", esto con la muchigun no pasaría!

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    O lo que es lo mismo: No por tener cien mensajes vas a acceder directamente al foro de compraventa, sobre todo cuando lo único que te ha hecho ponerlos es vender ese Jaguar que tienes: el 1 y 2 de Mayo tuve que borrarte dos o tres mensajes en este mismo foro general porque entraste como toro en cacharrería poniendo tu reloj en venta, y entre el 2 y el 3 metiste no menos de treinta y cuatro mensajes con un récord de 12 seguidos entre las 19:20 y las 19:47...

Como he explicado muchas veces, Relojes Especiales no es un segundamano. Es un foro donde *además* tenemos un rincón de compraventa para los usuarios habituales. Y tú no pareces un usuario habitual sino más bien un advenedizo que se ha apresurado a cumplir el requisito deprisa y corriendo con la única idea en la cabeza de vender su reloj.

Casos como el tuyo los ponemos en cuarentena, y en función de su evolución en el foro se decide cuándo dejan de ser advenedizos para pasar a ser habituales.

Gracias por tu comprensión
    Saludos

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias Goldoff...tu gestión es realmente buena. Un saludo a todos.
    Nada es seguro y todo es posible.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues me parece muy bien la medida tomada por Goldof , no obstante para hacer la vida más facil al jefe y administradores, creo que si se subiera el tema del numero de los post, o incluso mezclandolo con un minimo de tiempo de permanencia o algo asi, se impediria mejor que la gente que solo vinen a vender su producto al foro, desistiese a primeras de cambio .
    Un saludo .
    Última edición por Juggernault; 20-jul-2009 a las 14:19

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JA,JA,JA,JAantonik, gracias por tu comentario,me has alegrado la tarde......qué bueno!!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234