• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo ven este Reloj Seiko Militar

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que el verde militar está de moda. Cómo ven esta pieza japonesa?
Gracias por opinar.
:clap:
 
Como reloj único, ese verde me llegaría a cansar. Perfecto para combinarlo con otros relojes.
 
es de 38mm. no?
Si es asi lo veo pequeño
 
Como todos los Seiko 5, creo que le sobra el logo "5". Y eso que este no trae la leyenda "sports". Por lo demás, para uso esporádico lo veo bien y muy bien de precio.
 
Es un reloj bueno, muy comodo y a un precio de ganga, yo lo tuve un año usandolo todos los días para trabajar, hasta que mi mujer me lo quitó y va perfecto, para mi gusto queda pequeño al ser de 38mm.
 
Yo lo tuve en negro, ahora lo tiene mi MDD, y le encanta por eso me lo quitó, no pasa desapercibido. Ahora tengo uno del estilo.... un stowa airman de 40mm... pero ese fue mi primer automático de mi colección de relojes actual y genial
 
Muy clásico, en la linea de los Hamilton militares de los años 60-70(acabo de cambiar uno), yo no me lo compraría, pero no me disgusta.
Ahora para el veranito si no lo vas a mojar te puede dar mucho juego.
Saludos.
 
Muy bonito:clap:, y Seiko, por lo que leo en el foro es una gran marca:yes:.
 
a mi me gusta y pienso que para tu muñeca va bien
 
  • #10
Buena compra, yo tengo uno en negro.
 
  • #11
Yo tengo ese que muestras en arena y el de 42 en verde. Me parecen buenos relojes pero los voy a vender en breves porque mi colección esta subiendo de calidad y bajando de cantidad.
 
  • #12
le regale uno a mi novia y de vez en cuando me lo pongo yo :D:D:D
 
  • #14
Pues me gusta mucho, de echo mas que el nuevo de 42mm. y simplemente con una nato bien combinada puede quedar muy bien o con una correa de piel en marrón p.ej. lo cual le puede dar un toque muy clásico, son muy bonitas sus agujas, ¿que medida de muñeca tienes? lo digo por que estaría bien saberlo para hacernos mejor la idea de como sienta el reloj, hace poco estuve tentado de comprar uno, creo que se nota.
 
  • #15
Un reloj de batalleo como dicen por ahí, perfecto para darle trote.
 
  • #16
Un reloj pequeñito pero resulton.
 
  • #17
Es un reloj que me gusta, las versiones en azul y en negro las he tenido. ¡Saludos!
 
  • #18
Me gusta la versión Arena y la Negra, la verde no demasiado.. y prefiero el tamaño de 42mm
 
  • #19
Lo tienes también En 40.5 yo creo que me lo voy a pillar, es el SNZG09J1 o K1.
Es precioso ;-)
 
  • #20
Es un reloj majete que sirve para todo uso. Yo lo tengo en verde, ahora se lo suele poner mi mujer. El precio de saldo.
 
  • #21
El reloj es precioso, economico y con calidad, eso si tiene un tamaño enano.
 
  • #22
Gracias por sus comentarios. La verdad que es este ejemplar de guarda tiempos tiene algo más que tamaño o forma. Tiene buen lejos y buen cercas. Me di el lujo de presumirlo y de recibir buenos comentarios. GRACIAS por your time.
 
  • #23
Hola, esta bien, para lo barato que es es un reloj muy duradero.
Un saludo.
 
  • #24
compraria otros seiko antes que ese...
 
  • #25
Yo tengo el modelo posterior a ese en color azul, lo uso a diario y la verdad es que para su precio reducido es un buen reloj, va de maravilla y estéticamente me gusta mucho :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie