• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ven esta grandiosa pieza?

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La veo repetida.

Pero gracias.
 
Original vídeo
 
Pos vale, original
 
Pues yo lo veo...de plástico? No ahora enserio si se puede descargar las piezas y demás tengo un amigo muy friki del la impresora 3D al que le podría interesar esto.
 
Vas a ver que en breve nos estaremos montando los relojes nosotros mismos con impresora 3D
 
Por fin tendremos un Daytona de 42!!?
 
  • #10
Muy chulo 😳
 
  • #11
Muy guapo, si algún día me compro una impresora, seguro que me imprimo un tourbillon.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #12
Son piezas relativamente grandes, intentamos en el curro reproducir parte de un engranaje de un mecanismo de una maquina profesional de video, y no los dientes no quedaban tan bien definidos como para funcionar correctamente.
A partir de fierto tamaño, se ve que puede ser una opción...
 
  • #13
A mi me gusta jeje no me importaría tener uno en el escritorio.
 
  • #14
Bueno, a ver ,como no he podido ver la pieza en cuestión ,no puedo opinar PERO visto lo visto en el texto de ibrahin 77 lo unico q puedo escribir es q VAYA MUCHACHA MAS GUAPPPPpppppaAAaaaaa, uf ,si no lo digo ,me duele todo el " fisical":-P.........Ah y gracias Ibra,entre el Forero Unicoru y tu vaya " vistas no sicalipticas " q colocais;-)...............
 
  • #15
Pues será muy caro, muy exacto, muy original y mil etc... pero particularmente no me gusta, tenga el precio que tenga.
 
  • #16
Muy chulo, además me parece muy útil para poder aprender por ejemplo como funciona un tourbillón por "dentro" y enseñárselo a la gente pieza a pieza.
 
  • #19
Muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie