• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo ven la combinación Nato-Ranger Tudor

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, cómo ven está NATO en este RANGER Tudor?
aad6dd6d-afa6-4143-84c1-ceb0088e5a08_zps23265f13.jpg
 
Hola, combina para mi gusto regular. Tiene un aire vintage formal y no lo veo con esa nato tan sport. Creo que para verano vale.

Saludos.
 
Pues a mi si me gusta como le queda,le da un toque bastante"Ranger".

Disfrutalo
 
La combinación regular, pero la "convinación" ya ni te cuento
 
Para mi gusto los colores de esa nato son un poco fuertes y no combinan del todo bien con el aire Vintage del reloj...saludos...
 
Parto de la base que soy apasionado de los armis y que las nato no suelen gustarme demasiado, pero aparte de eso tampoco veo que le quede peor que otras que veo.
 
Me duelen los ojos y no precisamente por el reloj, aunque también.

Saludos.
 
No soy amigo de natos, aunque nunca he tenido ninguna. Puede que en pocas fechas cambien de opinión, pero....
 
Lo siento, no me gusta nada.
 
  • #10
Yo he descubierto hace muy poco las nato..pero me parece que esa combinacion amarillo/negro con el Ranger...como que no.

Aunque gustandote a ti
 
  • #11
JAJAJAJA

Si te gusta a ti, está bien, a mi gusto lo hace ver demacrado ya que la caja es dorada.

Saludos
 
  • #12
A mi me gusta,pero lo importante es que te guste a ti!
 
  • #13
No me gusta, con otro tipo de nato posiblemente sí.
 
  • #14
muy cantosa, una de piel envejecida y perfecto
 
  • #15
Las Nato no son mi estilo, aunque nunca he tenido una.
De todas formas el reloj se merece algo más discreto y sencillo que esa correa, creo yo.
Un saludo.
 
  • #16
Mira que las nato me gustan mucho, pero ahí no la acabo de ver. :pardon:
 
  • #17
La mejor pareja para una nato es un buen mechero con mucha llama... Jejeje
 
  • #18
Pues a mi si me gusta! No se... será el contraste...
 
  • #19
Buena combinación, leyendo el nombre del post solo sonaba peor jaja
 
  • #20
buena respuesta
 
  • #21
No la veo para nada :yuck::

Saludos
 
  • #22
La combinación de colores no es mala. Pero quizás se ve demasiado nueva la nato.. no sé si me explico. Una nato con los colores menos vivos, algo más apagados, creo que le iría mejor. Tal vez una nato Bond.
Por cierto, el reloj es muy bonito.
Enhorabuena por la pieza.
Un saludo.
 
  • #23
El Range es realmente precioso, la combinación para mi gusto horrorosa, vamos que "le da un susto al miedo "
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie