• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo véis el tamaño de este reloj en mi muñeca?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
De un tiempo a esta parte, tengo la sensación de que todos los relojes me quedan pequeños. Imagino que la culpa será por esta moda de llevar relojes cada vez más grandes.

Me gustaría pediros el favor de que me diéseis vuestra opinión al respecto. ¿Os parece que el Sub me queda pequeño? He utilizado esta foto porque es un reloj conocido por todos y creo que sirve como referencia.

Muchas gracias.
 
Última edición:
No creo que te esté pequeño. Sí es armis gigante.
 
te queda perfecto en mi opinion, ademas el reloj es impresionante
 
No lo creo en absoluto.
 
Yo creo que los relojes no quedan pequeños o grandes... Más bien son pequeños o grandes y depende de lo que a ti te guste...

Antes prefería 40mm, y ahora 44mm...
 
A mi me gusta relojes de 44mm, asi a primera vista parece que te queda pequeño, pero te tiene que gustar a ti y para que hagas la pregunta es porque no está seguro.
 
El reloj te queda perfecto.
Si le ajustases el armis la sensación sería aún más favorable...
Salvo casos extremos (en medidas de relojes y/o muñecas), la mayoría de los relojes no quedan grandes ni pequeños. Ayer llevé todo el día el Autozilla, hoy me he puesto el Submariner y los dos quedan perfectos.
Conformista que es uno.:pardon:
 
Última edición:
Eso te iba a decir yo, quitarle algún eslabón al armis....pero de tamaño, creo que te queda perfecto. Si te lo pones mayor, va a parecer Cristiano Ronaldo, macho
 
Yo creo que te queda perfecto.
 
  • #10
El reloj te queda a medida, pero es un hecho que ahora se llevan mas grandes. Pero al tratarse de un Sub es completamente aceptable su tamaño
 
  • #11
Si ajustas el armias opino lo mismo que mis compañeros, te queda bien.
 
  • #12
Se te ve estupendo.
Yo tambien tengo esa sensación con Rolex, sobre todo después de haber llevado algún reloj más grande. Es solo la impresión, y mi mujer está cansada de decirme que para nada se me ven pequeños. También ayuda que tenga la muñeca bastante gruesa.
Opina tu mismo ¿Se me ven pequeños?.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #13
Para nada te queda pequeño, el tamaño es a lo que te acostumbres, si llevas por un tiempo relojes grandes, al ponerte alguno un poco mas pequeño te va a parecer muy pequeño, pero si llevas varios días con ese reloj que antes te parecía pequeño al final te acostumbras y no lo ves pequeño.
 
  • #14
Creo que todos coincidimos... te queda perfecto.

El tamaño es como los colores, va según el gusto de cada uno pero, es que además hay ciertos tipos de relojes que son más de un tamaño o de otro... un sub queda perfecto en esa medida y un tipo pflieger en 44 o hasta 50 quedaría perfecto según la muñeca. Es como la ropa una polo de tenis queda bien algo holgada y un maillot de ciclismo queda bien ajustado al cuerpo... depende de qué estilo tiene cada elemento.
 
  • #15
Pues para mi gusto un poco justito. Es lo que le veo a los Rolex que de tamaño van un poco justos para muñecas de 19 o un poco mas como la mía. Solo me he probado el Sub una vez y es un reloj que me encanta cuando lo veo en muñeca ajena, pero cuando me lo probé me lo vi pequeño. El modelo actual da la sensación de ser mas grande debido a las asas y al Armis o eso es la sensación que da.
 
  • #16
Debes tener la muñeca más o menos como la mía. Creo que, objetivamente, no se ven pequeños. El problema creo que viene por la moda actual de llevar relojes grandes.
 
  • #17
Muy grande. Yo te lo cambiaría por mi casio, que es más pequeño, y una pequeña cantidad en efectivo.
 
  • #18
Con todos mis respetos, nunca entenderé esta típica pregunta de como me lo veis, al primero que le tienen que gustar es a ti, y si tú estás agusto con el sea grande o pequeño es lo que vale.

Personalmente con el armis mejor ajustado, es una pieza que nunca puede quedar mal ;-).
 
  • #19
El tamaño te queda a la perfección, no le veo ningun inconveniente
 
  • #20
A mi entender, te queda genial. Saludos.
 
  • #21
Te queda perfecto.
 
  • #22
No queda ni grande ni pequeño, es el reloj el que puede ser grande o pequeño, con lo cual, depende del gusto que tengas. En mi caso la medida que veo más acertada es entre 40-42 mm, si bien en alguna ocasión me he colocado de 46-48 y me quedan igualmente bien, aún no teniendo muñeca grande.

Párate a pensar sobre lo que más te guste en cuanto al tamaño, ya que no a todo el mundo le gustan los relojes de más de 42 mm, como tampoco a todo el mundo le gustan los relojes de 34-36 mm. Es por ello que la medida entre 40 y 42 suele ser la más aceptada y adoptada por la mayoría.

Saludos
 
  • #23
Yo tampoco entiendo esa pregunta, el primero que lo tienes que ver eres tú.
Ponte delante de un espejo de cuerpo entero y mirate, ahí lo vas a ver claramente.
De todas maneras si haces la pregunta és porque dudas y eso és porque no te lo acabas de ver bién en la muñeca.
 
  • #24
Te queda perfecto. Para mi la medida que me va es 40-42.
 
  • #25
A mi me parece que te queda muy bien de tamaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie