• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veis mi muñeca?

  • Iniciador del hilo pso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
¿Creeis que me quedaría bien un reloj de 44 mm tipo Pam (los innombrables MM :-P)?
Suelo llevar un carrera de 41mm y lo maximo que tengo es un flieger de 43mm y un parnis tambien de 43.
Tengo miedo de que, como se ha comentado anteriormente, tras usar un MM todos los demas relojes me parezcan pequeños y no me guste ponerlos por verlos pequeños.

Mi muñeca es de 16 cm y creo que ha menguado en el ultimo año con el gimnasio, jeje

Hoy llevo este Tissot
lostimage.jpg


Aqui llevo un "aportuguesado", como hace un año

lostimage.jpg


Y el flieger paellera
lostimage.jpg



Gracias.
 
Última edición:
Creo que no es solo cuestión de diámetro de muñeca, es cuestión de tu fisionomía (altura, corpulencia, etc.) y de la forma de la caja y de cómo se amolde a la muñeca (si se curva o se mantiene recta, ancho de asas, etc.) y también del peso (si cabecea, si la corona-protector se clava en el dorso de la mano, etc.)

44mm siempre me han parecido demasiados para mi muñeca .... he llegado hasta los 43mm de un DS Action Diver en titanio y tampoco los he visto demasiado exagerados, pero sí que no me han gustado cómo me sentaban los 44mm de un PAM111 :pardon:
 
Yo tengo 18 de muñeca y los de 44 me los veo un poco grandes. Hasta 43 admito, más no. Pero sobre gustos, colores. Tengo conocidos que les encanta que les baile el reloj en la muñeca.
 
Y también va con gustos. Yo tengo una muñeca pequeña y tengo un Octopus que me pongo muy a menudo. Saludos, e.
 
Creo que no es solo cuestión de diámetro de muñeca, es cuestión de tu fisionomía (altura, corpulencia, etc.) y de la forma de la caja y de cómo se amolde a la muñeca (si se curva o se mantiene recta, ancho de asas, etc.) y también del peso (si cabecea, si la corona-protector se clava en el dorso de la mano, etc.)

44mm siempre me han parecido demasiados para mi muñeca .... he llegado hasta los 43mm de un DS Action Diver en titanio y tampoco los he visto demasiado exagerados, pero sí que no me han gustado cómo me sentaban los 44mm de un PAM111 :pardon:

Yo diria que mi muñeca es de tipo aplanado, como eliptica.
Mido 1.74 y la S de camisa de Massimo Dutti, normalmente incluso me viene grande porque no tengo una espalda ancha.

Supongo que esto son mas puntos en contra de los 44mm :nea:
 
En mi opinión, te veo mejor el Tissot que los otros dos que parecen paelleras.
El Tissot podría ser un pelín más grande, pero no se te ve pequeño en absoluto.
 
El sábado me probé un Parmigiani de 45mm de un amigo, que me parecía muy grande y, no quedaba mal en mi muñeca de 17,5. De todas formas Inténtalo con el de 40mm, y creo que te quedará mejor. El Sr. Gong los tiene de todos los tamaños.
 
Al final depende de gustos. Hay gente que le gusta llevar las camisas ajustadas o muy holgeras, incluso comparten talla llevándose 10 kilos de diferencia, te lo digo por experiencia. Yo con 17-17,5 de muñeca llevo relojes de 47-48 (sin corona, eh) y tampoco creo que me quede mal...
 
El sábado me probé un Parmigiani de 45mm de un amigo, que me parecía muy grande y, no quedaba mal en mi muñeca de 17,5. De todas formas Inténtalo con el de 40mm, y creo que te quedará mejor. El Sr. Gong los tiene de todos los tamaños.

He encontrado varias fotos de pam de 40mm en una muñeca de 16,25cm
Se ve equilibrado, no?

lostimage.jpg


Panerai008.jpg
 
  • #10
Ese fué mi reloj de boda hace unos 12 años. Un saludo.
 
  • #11
Opino que se trata de llevar el que a ti más te guste, no el que mejor te quede...Con tal de que tú te veas con él.
 
  • #12
creo que en los tres casos te queda bien, no tengas ningun reparo
 
  • #13
¿Te has probado el de 44mm? La respuesta la tienes tú.
Mucha diferencia enytre 43 y 44 creo que no hay...
Tengo relojes entre 40 y 47. La verdad es que no echo de menos a ninguno cuando cambio de tamaño.
 
  • #14
¿Te has probado el de 44mm? La respuesta la tienes tú.
Mucha diferencia enytre 43 y 44 creo que no hay...
Tengo relojes entre 40 y 47. La verdad es que no echo de menos a ninguno cuando cambio de tamaño.

Es que el Parnis flieger de 43mm lo siento como una paellera. ¿Por qué los MM no serán de 42 como los radiomir? :(
 
  • #15
Si no te lo ves, no te lo compres porque te dura en casa tres días.
Hay relojes con el mismo diámetro y parecen más contenidos.
Compra sólo cuando estés enamorado (del reloj).
 
  • #16
El que mejor te queda de las fotos que pones es el Tissot, para mi gusto.

Con la nueva obsesion por los relojes grandes a mi tambien se me calento el morro y quise cambiar mi omega por su hermano mayor de 44 mm o por un breitling aun mayor... Hasta que me los probe y vi que las asas se me salian de la muñeca.

No se cuanto mide mi muñeca lo que si se es cuanto han medido y mediram todos mis relojes: no mas de 40 mm, a partir de ahí parece que llevo una señal de trafico en la muñeca.
 
  • #17
Ojalá me quedará igual de bien que al personaje Will Gardner en The Good Wife!

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues tampoco se le ve una muñeca muy grande al gachón ese...
 
  • #19
El tissot no me gusta, me parece pequeño, los otros dos flieger te quedan genial. Un PAM te quedara de lujo.
 
  • #20
Yo opino que,con esa muñeca que dices,40 mm sería el máximo.Un saludo.
 
  • #21
no abria un gran diferencia con el Parnis
 
  • #22
lo cierto es que el tamaño importa hasta cierto punto (de muñeca, claro).

Y a mi entender, el Parnis por ejemplo casi se te sale de lo ancho de la muñeca y se no se ve bien. Quizás más que el diámetro de la caja importe el tamaño entre astas, porque lo que realmente canta es que se te salga el reloj de lo ancho de tu muñeca.

Si se ponen de moda las camisas slim fit muy entalladas y para gente sin michelines ni tripa, pues está claro que no te quedará bien si estás echando "barriga cervecera".

En definitiva, la tienes pequeña, y cada uno debe conformarse con lo suyo y elegir lo que más cómodo y estético le siente.
 
  • #23
upsssssssss!!! habría es con h, (y tílde) perdon::blush::
 
  • #24
El MM de 44 queda de lujo y al ser mas grueso no hace efecto paellera como el parnis de 43 , tengo los dos
 
  • #25
A por el PAM de 44 mm sin dudarlo. Pruebatelo y verás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie