Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: ¿Cómo veis mi muñeca? - Foro General

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cómo veis mi muñeca?

Hola!
    ¿Creeis que me quedaría bien un reloj de 44 mm tipo Pam (los innombrables MM )?
    Suelo llevar un carrera de 41mm y lo maximo que tengo es un flieger de 43mm y un parnis tambien de 43.
    Tengo miedo de que, como se ha comentado anteriormente, tras usar un MM todos los demas relojes me parezcan pequeños y no me guste ponerlos por verlos pequeños.

Mi muñeca es de 16 cm y creo que ha menguado en el ultimo año con el gimnasio, jeje

Hoy llevo este Tissot

Aqui llevo un "aportuguesado", como hace un año

Y el flieger paellera

Gracias.
    Última edición por pso; 08-nov-2011 a las 12:56

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que no es solo cuestión de diámetro de muñeca, es cuestión de tu fisionomía (altura, corpulencia, etc.) y de la forma de la caja y de cómo se amolde a la muñeca (si se curva o se mantiene recta, ancho de asas, etc.) y también del peso (si cabecea, si la corona-protector se clava en el dorso de la mano, etc.)

44mm siempre me han parecido demasiados para mi muñeca .... he llegado hasta los 43mm de un DS Action Diver en titanio y tampoco los he visto demasiado exagerados, pero sí que no me han gustado cómo me sentaban los 44mm de un PAM111
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo 18 de muñeca y los de 44 me los veo un poco grandes. Hasta 43 admito, más no. Pero sobre gustos, colores. Tengo conocidos que les encanta que les baile el reloj en la muñeca.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y también va con gustos. Yo tengo una muñeca pequeña y tengo un Octopus que me pongo muy a menudo. Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

pso

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Creo que no es solo cuestión de diámetro de muñeca, es cuestión de tu fisionomía (altura, corpulencia, etc.) y de la forma de la caja y de cómo se amolde a la muñeca (si se curva o se mantiene recta, ancho de asas, etc.) y también del peso (si cabecea, si la corona-protector se clava en el dorso de la mano, etc.)

44mm siempre me han parecido demasiados para mi muñeca .... he llegado hasta los 43mm de un DS Action Diver en titanio y tampoco los he visto demasiado exagerados, pero sí que no me han gustado cómo me sentaban los 44mm de un PAM111
    Yo diria que mi muñeca es de tipo aplanado, como eliptica.
    Mido 1.74 y la S de camisa de Massimo Dutti, normalmente incluso me viene grande porque no tengo una espalda ancha.

Supongo que esto son mas puntos en contra de los 44mm

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión, te veo mejor el Tissot que los otros dos que parecen paelleras.
    El Tissot podría ser un pelín más grande, pero no se te ve pequeño en absoluto.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El sábado me probé un Parmigiani de 45mm de un amigo, que me parecía muy grande y, no quedaba mal en mi muñeca de 17,5. De todas formas Inténtalo con el de 40mm, y creo que te quedará mejor. El Sr. Gong los tiene de todos los tamaños.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al final depende de gustos. Hay gente que le gusta llevar las camisas ajustadas o muy holgeras, incluso comparten talla llevándose 10 kilos de diferencia, te lo digo por experiencia. Yo con 17-17,5 de muñeca llevo relojes de 47-48 (sin corona, eh) y tampoco creo que me quede mal...
    The Pacific...

pso

Predeterminado

Cita Iniciado por RUALINCE Ver mensaje
    El sábado me probé un Parmigiani de 45mm de un amigo, que me parecía muy grande y, no quedaba mal en mi muñeca de 17,5. De todas formas Inténtalo con el de 40mm, y creo que te quedará mejor. El Sr. Gong los tiene de todos los tamaños.
    He encontrado varias fotos de pam de 40mm en una muñeca de 16,25cm
    Se ve equilibrado, no?

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese fué mi reloj de boda hace unos 12 años. Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo