• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo véis a los SAWC relación precio/calidad?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Estaba pensando en comprarme uno de estos dos, o ambos (el Air Master Automatic y el Master Diver Day Date -la última foto es del Master Diver a secas, con bisel interno-). Al parecer la construcción es solidísima y el precio es de 880 € cada uno, con mecanismos ETAsa. ¿Cómo los véis?...
 
Pues a mi estéticamente me gustan mucho, incluida esa trasera tan original, pero por aqui hay muchos detractores......
 
Yo tuve uno y te puedo asegurar que quede muy contento... lastima que no sean comercialmente hablando muy conocidos... Buenos relojes
 
no he tenido ninguno compañero asi que solo te puedo dar mi opinion estetica y te digo que parecen bastante buenos y contundentes y el precio lo veo muy contenido.
 
me encanta, ando buscando uno que este en buen estado... complicado...
 
son fabulosos, aunque el tamaño no es acorde con muñecas pequeñas. es cuestión de probárselos antes. en madrid, pedro izquierdo, los tiene en venta.
 
¿Son españoles?
 
Si, son españoles.
Prefiero un Crepas.
Un saludo

Da la sensación de que la calidad va a ser similar, y si alguno es mejor será por poco. En cuanto al diseño yo prefiero de lejos los SAWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie