Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Como veis a Longines? - Foro General

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Como veis a Longines?

La pregunta se refiere a la calidad de los calibres principalmente.Dejemos de lado la estética.
    Que marca,suiza o no,podemos usar como punto de comparación?. De hecho tengo algunos vintages,que si los nuevos van a durar lo que aquellos,habrá reloj para cien años.
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucho mejores calibres los vintage, para mi gusto.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pos sin gafas no muy bien
    Bromas a parte siempre he dicho que es de las mas ajustadas en relacion precio calidad.
    Estoy detras de un driver hydro.
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran marca... pero yo no me gastaría mucho mas de 1000€ en uno. (por un poco mas te plantas en omega...) El hydro conquest me parece una gran elección.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los calibres de Longines no son los que la hicieron famosa sobre todo en los 50, no olvidemos que su calibre crono 13 ZN fue uno de los tres que quedó para el final en las pruebas de la Nasa para elegir el reloj de los astronautas, pero hoy ninguna marca es lo que era, también Omega no tiene ya sus calibres y ni siquiera el Speedy tiene ya el famoso calibre 321. Longines creo que actualmente está francamente bien para el precio que tienen sus modelos (bueno con el Legend me parece que se han pasado un poco) y además te llevas uno de los grandes nombres de la relojería suiza. Cuestión distinta es que te gusten esteticamente o no.

luis Invitado

Predeterminado

En cuanto a los calibres, salvando el paso del tiempo con las consiguientes evoluciones y avances tecnológicos, no tienen nada que ver. Si Longines hubiera seguido la trayectoria de hace 70 años, hoy tendría unos calibres de alta relojería, lo cual no quiere decir que los que equipa hoy sean malos, nada de eso, pero la alta relojería es otra cosa, cada cosa en su justo término.
    Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estupendos calibres, usan mucho la ETA 2892-2 que es una de las mejores maquinarias que existen (Manufacturas incluidas).

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien,gracias por los aportes.
    Saludos cordiales
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Ruffus está desconectado Forer@

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Lindbergh sigue siendo un reloj histórico, que creo que no debe faltar en una buena colección. En mi caso .................... algún dia.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo