• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como veis esto?

  • Iniciador del hilo juanjecv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjecv

Novat@
Sin verificar
Esta tarde me han enviado un correo que cuentan que venden relojes Rolex y otras marcas con un descuendo del 55% , me dice que es una empresa Suiza dedicada a comprar relojes a casas oficiales dice que los relojes estan fabricados en la casa oficial con todo los numeros de serie y todo 100% original , el unico defecto que tiene es que ellos quitan la maquinaria autentica y la sustituyen por una Suiza igual de precisa que la original(supongo que sera una ETA no me ha enviado fotos), el reloj lo envian con todos los certificados sellos instrucciones y caja totalmente autenticas.

¿Como veis esto? las fotos que me han enviado la verdad esque parece autentico, pero y si esas fotos son del autentico ¿sera fiable?

Yo personalmente prefiero gastarme 1600€ en un submariner 50th que es igual al autentico en vez de gastarme los 5000€ del original.

Tambien me dice que son importados de Suiza.

¿ME FIO DE ELLOS?

CONSEJOS.....
 
Es mentira. El reloj es una imitación del original con maquinaria ETA, de hecho, lo único "auténtico" y lo único que no es un "defecto" es el calibre, un ETA de verdad.
No tiene ningún sentido que le quiten a un Rolex auténtico su calibre para poner uno peor y venderlo más barato, ¿qué hacen con los calibres auténticos? ¿se los comen...?
Lo dicho, es mentira, solo son falsificaciones con un calibre decente, nada más.
 
Vamos, como si compras un porsche con motor renault p.ej, el motor no es malo, pero no es lo mismo no? Y si encima lo demas se comenta que es de pega yo no me complicaria la vida, la verdad. Saludos :)
 
Esto.......aparte de que, como te han dicho, son falsos, hay algo que no acabo de entender: es decir, prefieres gastarte 1600 euros en un reloj que no lleva su maquinaria, pero que por fuera es igual.....

Perdoname, con todos mis respetos, pero no lo entiendo. Vamos, si lo entiendo, pero prefiero no entenderlo.

Saludos.
 
Es una falsificación y como que está bien hecha aún tiene peor delito. Asco y más asco. Saludos.
 
La verdad que he pensado lo mismo que ustedes pero lo queria comentar en el foro para ver vuestras opiniones.
 
Pues mira, me alegro de que pienses lo mismo que nosotros en algunas cosas.

Lo que no me alegra tanto es que no pienses lo mismo de otras. Es decir, aun suponiendo que lo exterior fuera original, al llevar dentro otra cosa que no sea su maquinaria, lo convertiria en....no se como denominarlo: replica?, no se....engendro seguro. Y la verdad, si has leido un poco el foro, te habras dado cuenta de que estas cosas tan raras aqui no gustan demasiado.

Entiendo que alguien que le guste un Ranita se gaste lo que cuesta si le apetece y puede. No entiendo que alguien compre una falsificacion de algo por 50 euros. Hay relojes de 50, 100, 300, 600, 800, 1000, 2000 euros tan dignos como otro cualquiera. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que alguien prefiera, y lo haga, gastarse 1500 euros en una cosa que no es, pero que aparenta ser lo que no es.

Como te he dicho antes, no lo entiendo. Bueno, que si lo entiendo, pero como tambien te he dicho antes, prefiero no entenderlo.

Mas saludos.
 
No quiero entrar en malos rollos. Tengo muchos relojes y todos autenticos solo queria comentarlo ademas no me gusta aparentar sino ya hubiese colgado fotos de todos mis relojes . Soy una persona reservada y cada uno tiene lo que puede. Por ese mismo motivo no he colgado foto de mis relojes.
Pero igual alguien le gustaria tener una ranita y no puede permitirselo y ese precio creo que todos podriamos comprarlo. Como he dicho no es mi caso pero nose si de alguien del foro lo es.
 
Bueno, no hay que agobiarse, nada de malos rollos :ok¡ , pero si estoy de acuerdo en que si no poseemos el "alma" del reloj, el cuerpo, no vale nada, sólo nos proporcinará una efímera satisfacción.

No diréis que no me ha quedado una especie de metáfora relojero-sexual de lo mas artística. :clap:
 
  • #10
Mas vale honra sin submariner, que submariner sin honra...
 
  • #11
Tu pregunta es técnicamente correcta, es autentico esto que ofertan??

La respuesta es un rotundo NO!!

Y me hago una pregunta que por extensión es valida para tu duda ¿Crees que dan duros a tres pesetas?

En el mundo real no, en el de las falsificaciones cabe de todo...

Lo mas barato en relojes originales al 100x100, son lo que puedes ver en el FCV de algunos excelentes patrocinadores que estan puntualmente consiguienod relojes excepcionales con un 35% de dto sobre su PVP, lo cual es ya cojoñññdo!!

Uno de ellos es Watches4u, por ejemplo ;-)

Un abrazo :)
 
  • #12
Uhmmmm.....Chungo ::Dbt:: ::Dbt:: :whist::
 
  • #13
Estafa al canto.
 
  • #14
Mal, yo lo veo mal. El creertelo es pura ingenuidad, y yo pensaba que ya no quedaban ingenuos.
Saludos
 
  • #16
Pues que quieres que te diga, lo veo mal, auténtica basura.
Saludos.
 
  • #17
a mik curro me llegaban igual... spam y punto...
 
  • #18
Prefiero llevar un seiko con toda la dignity del mundo mundial......antes que endeponerme un omega de los veinteduros o un roles....apañao de vete a saber de ande.....roles(esta escrito con s...porque es falso...lo pillais...:D :D :D :D :D )..........en fin...que todos sabemos ya donde comprar con confianza....lo demas es ganas de jugarse el pescue....:whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #19
Uy, menos mal que en el Post no aparece la dirección de esos estafadores, o nadie la ha pedido...si no estaríamos al borde de romper nuestras ppropias reglas del foro.
Pero que nadie se enfade!
 
  • #20
Juan, leche, que los Rolex de verdad son COSC, y como te compres uno de esos con una ETA normalita por dentro vas a estar dos ó tres días con lo de los ajustes... :whist::
 
  • #21
Juan, leche, que los Rolex de verdad son COSC, y como te compres uno de esos con una ETA normalita por dentro vas a estar dos ó tres días con lo de los ajustes... :whist::

Y lo de las holguras....:D :D :cool1: :ok¡
 
  • #22
Falsificaciones y además un metodo de venta burlón y sin verguenza.
 
  • #23
Yo personalmente prefiero gastarme 1600€ en un submariner 50th que es igual al autentico en vez de gastarme los 5000€ del original.

A mi tambien me encanta comprar un fake, sobre todo cuando vale 1600€.
 
  • #25
A mi tambien me encanta comprar un fake, sobre todo cuando vale 1600€.

Si te interesa puedo conseguirte un Lange 31, el reloj está fabricado por Lange pero me lo vende otra empresa suiza que tras comprárselo a Lange le quita el calibre y lo sustituyen por 15 eta2824 para rellenar el espacio de la caja y para tener la misma reserva de marcha juntando la de los 15 etas. El precio seria de 17000€, si aparte quieres el calibre original también te lo puedo conseguir montado sobre en una caja china, creo que del mismo fabricante de los Alpha... En fin, es un negocio redondo, piénsatelo...:whist:: :whist:: :whist:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)

Bah, en serio, es la historia más absurda que he leído en mi vida para vender relojes falsos y hay que ser ingenuo de narices para creérsela.::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie