• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como veis este tipo de relojes??

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Saludos amigos del foro,

quería saber como veis este tipo de relojes , pensais que se podrían llevar hasta con un
chandal??:D

o son relojes que están "pensados" para llevar con traje o que es un reloj claramente de vestir

Saludos cordiales:)
 
Hola ,

me refiero sobre todo a los "Carre" y rectángulares...

saludos
 
¿Con chandal?, quizá, pero este reloj exije que al menos lleves zapatos negros.:D
 
Yo no tengo mucha idea, pero por las fotos a mi me parececen mas réplicas de algo para llevar con chandal, que una buena pieza de vestir.
 
Para chandal, un G-shock
estos son para traje-corbata-smoking...
saludos
 
para mi un buen reloj lo puedes llevar siempre, vayas con lo que vayas y estos son una pasada, o alguien se atreve a decirme que un royal oak off shore por ejemplo , no es un reloj con el que se pueda hacer deporte
 
...me refiero sobre todo a los "Carre" y rectángulares...


Pueeees, no te puedo responder. Tengo dos FC, un Large Carre y un Art Deco,... pero no tengo chandal con el que ponermelos...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie