• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis este Seiko edición limitada por 300€?

  • Iniciador del hilo Petrolhead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petrolhead

Novat@
Sin verificar
Ese es su nombre. Está completo, con todo. Mi duda es, ¿Estos son los relojes que más pueden adquirir valor con el tiempo? ¿Realmente las ediciones así valen tanto la pena? Me recuerda bastante al Seiko Arita porcelain, pero este es mucho más barato y es súper súper original. Como lo veis? Os gusta? Un saludo y gracias!!!

2o9n0d0830z21.jpg
 
Si te gusta vale.
Pero si solo piensas en su posible valor futuro...mejor déjalo pasar.
Saludos


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Me imagino que 300 euros te refieres a segunda mano, por que nuevo vale bastante más.

Pocos relojes adquieren valor con el tiempo, a no ser que compres algún modelo caliente de Rolex, PP o AP.

Dicho esto, si el reloj te gusta adelante, esta muy guapo y bien de precio. :ok::
 
A mi me parece que el precio esta bien, ahora bien, creo que mal harías en pensar en lo que se revalorizara.

Si el reloj te llena pues bien esta y mi opinión es que ese modelo de Seiko como reloj "serio" esta pero que muy chulo.
 
Yo entiendo que uno piense en el mañana, especialmente cuando compras algo que no necesitas.

Pero para el valor que tiene este reloj, no tiene sentido. No es un Patek. Cómpralo si te gusta y te lo puedes permitir. Para un caso así, no vale la pena mirar la reventa.

A mi personalmente me encanta, pero ya tengo dos en esta línea.
 
Yo lo veo normal de precio, pero revalorizar no tengo ni idea.
 
El valor de la revalorización que pueda tener es la sentimental que tú le puedas dar con el tiempo, pero en euros, cero.

Dicho lo cual a mí es una colección de Seiko que me gusta mucho y de una relación precio-calidas buenísima.

Un saludo,

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Seiko no revalora salvo tres o cuatro modelos por ahí.
Un compañero tiene ese modelo en específico y tiene el dial muy bonito.
 
Adquirir valor ninguno

si te gusta es un buen reloj y si piensas en el como una inversión, mejor compra oro. No se va a revalorizar un reloj de 300€ usado y sin garantía
 
Última edición:
  • #10
Ufff... Ni idea de cuanto se puede revalorizar un reloj con el paso del tiempo para que merezca la pena, sobre todo teniendo en cuenta que muchas veces revalorización y disfrute del reloj son términos bastante contrapuestos (posibles arañazos, golpes, etc)
 
  • #11
el reloj es bonito, y de precio muy muy bien para ser serie limitada.
En cuanto a este vicio por inversión... probablemente gente más versada por aqui te puedan decir que piezas se han revalorizado con el paso del tiempo... en tema relojes.... deben ser contadas...
Saludos
 
  • #12
Lo principal es que te haga tilín, de ahí a revalorizar no lo veo....
 
  • #13
Lo que gusta,se paga y se disfruta! Por lo menos así lo veo yo!!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #14
correcto, nuevo esta en 500 pavos
no se va a revalorizar , no temas por eso
es muy bonito
Me imagino que 300 euros te refieres a segunda mano, por que nuevo vale bastante más.

Pocos relojes adquieren valor con el tiempo, a no ser que compres algún modelo caliente de Rolex, PP o AP.

Dicho esto, si el reloj te gusta adelante, esta muy guapo y bien de precio. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie