• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo véis este reloj?,compra de amigo?

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grancanario

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compis,necesito vuestra opinión sobre este reloj que pongo a continuación,le he recomendado la página en la que está a un amigo y le gustó este,le he intentado convencer para qué se pase al mundo automático,y nada,me dice qué no,qué el quiere un reloj,de cuarzo,qué cuando haga falta se le cambia la pila y ya está.y pido vuestra opinión qué sois los expertos,yo me he decidido por un automático,pero no hubo manera de convercerle a él,bueno para no enrollarme más,este es el reloj en cuestión.

https://www.creationwatches.com/pro...-snq117p1-snq117-snq117p-mens-watch-2356.html

Saludos y gracias de antemano.;-)
 
No te entiendo, el reloj es para tu amigo o para ti ?
Si a el le gustan los cuarzo, pues que lo disfrute, no pasa nada...y si tu quieres un automático pues adelante con el...
 
No te entiendo, el reloj es para tu amigo o para ti ?
Si a el le gustan los cuarzo, pues que lo disfrute, no pasa nada...y si tu quieres un automático pues adelante con el...

Perdón,creo que me he liado con el título,jejeje,el reloj,es para un amigo,y me pide mi opinión,lo que pasa qué yo no estoy muy metido en este mundillo,y por eso os pido vuestra opinión,para asesorarle a él sobre la compra.

Gracias.

PD:Me pueden decir cómo editar el título,para ser más preciso en la pregunta.
 
No lo compres en esa página, los encontrarás mas baratos en nuestro pais y no tendrás que pagar aduanas. Ademas si tienes algún problema con el reloj no tendrás que devolverlo a Hong Kong ....En cuanto al reloj, si a tu amigo le gusta el cuarzo déjale que decida a él por su cuenta. Los cuarzos son relojes más cómodos para la gente en general, mas exactos y con un mantenimiento por lo general menor. Los relojes automáticos son por así decirlo más de gente que ama la relojería, y lo ven más como un objeto precioso y digno de admirar fuera de moda su tendencias. En cuanto al reloj en sí que mencionas los gustos son de cada uno y si a el le gusta que se lo compre. Seiko es una marca de sobra contrastada tanto en automáticos como en cuarzos, tendrá reloj hasta que se canse de el. Suerte en la decisión.
 
Como ya te han dicho, salvo que tu amigo sea muy aficionado a los relojes, deja que se compre un cuarzo. Hasta que no has entrado en este mundillo, no aprendes a apreciar un reloj mecánico.
respetco al modelo, para cada gusto hay un diseño. Y si ese es el que a él le gusta adelante. La marca Seiko ofrece todas las garantías. Así que será una buena elección.
Sólo le insistiría con el tema del reloj mecánico si fuera a tratarse de un reloj "especial" (compromiso de boda, por ejemplo), ya que será "para siempre".
 
Me uno a lo que ya han dicho, si tu amigo no es muy aficionado a los relojes, lo mejor para él es un cuarzo. Ahora personalmente el de la foto no me gusta nada.

Saludos
 
si quiere cuarzo que lo disfruteeee ...!!!! aunque yo prefiero automaticos
 
Ningún problema en que sea cuarzo, tambien se considera reloj...;-), si le gusta es una buena opción, con Seiko aciertas siempre.
 
El reloj es de cuarzo, eso si calendario perpetuo) el paso de los dias es ... y el cambio de Febrero a Marzo ya ni te cuento. Yo lo compre a un mercante del foro, y es blanco con correa simil piel.
 
  • #10
No me gusta, es muy de viejo, busca algo mas moderno.
 
  • #11
yo como reloj de calendario perpetuo, me gusta mucho el Tissot, elegante como él solo.
 
  • #12
ya te lo han dicho en los post anteriores," quizas" es un error que un no aficionado a los relojes compre de entrada un automatico, en cuanto al diseño de ese modelo me parece desfasado, sin personalidad, no aporta nada,"opinon personal

Saludos
 
  • #13
a mi no me gusta lo veo un poco clasico pero para gustos los relojes jejejeje un saludo
 
  • #14
amigos estais presuponiendo que su amigo tiene 20 años y quizas no sea asi. Y aunque lo fuera si le gusta ese que se lo compre, que demonios!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie