Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cómo véis este reloj?,compra de amigo? - Foro General

Grancanario está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Cómo véis este reloj?,compra de amigo?

Hola compis,necesito vuestra opinión sobre este reloj que pongo a continuación,le he recomendado la página en la que está a un amigo y le gustó este,le he intentado convencer para qué se pase al mundo automático,y nada,me dice qué no,qué el quiere un reloj,de cuarzo,qué cuando haga falta se le cambia la pila y ya está.y pido vuestra opinión qué sois los expertos,yo me he decidido por un automático,pero no hubo manera de convercerle a él,bueno para no enrollarme más,este es el reloj en cuestión.

http://www.creationwatches.com/produ...nuhr-2356.html

Saludos y gracias de antemano.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te entiendo, el reloj es para tu amigo o para ti ?
    Si a el le gustan los cuarzo, pues que lo disfrute, no pasa nada...y si tu quieres un automático pues adelante con el...

Grancanario está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    No te entiendo, el reloj es para tu amigo o para ti ?
    Si a el le gustan los cuarzo, pues que lo disfrute, no pasa nada...y si tu quieres un automático pues adelante con el...
    Perdón,creo que me he liado con el título,jejeje,el reloj,es para un amigo,y me pide mi opinión,lo que pasa qué yo no estoy muy metido en este mundillo,y por eso os pido vuestra opinión,para asesorarle a él sobre la compra.

Gracias.

PD:Me pueden decir cómo editar el título,para ser más preciso en la pregunta.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No lo compres en esa página, los encontrarás mas baratos en nuestro pais y no tendrás que pagar aduanas. Ademas si tienes algún problema con el reloj no tendrás que devolverlo a Hong Kong ....En cuanto al reloj, si a tu amigo le gusta el cuarzo déjale que decida a él por su cuenta. Los cuarzos son relojes más cómodos para la gente en general, mas exactos y con un mantenimiento por lo general menor. Los relojes automáticos son por así decirlo más de gente que ama la relojería, y lo ven más como un objeto precioso y digno de admirar fuera de moda su tendencias. En cuanto al reloj en sí que mencionas los gustos son de cada uno y si a el le gusta que se lo compre. Seiko es una marca de sobra contrastada tanto en automáticos como en cuarzos, tendrá reloj hasta que se canse de el. Suerte en la decisión.

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han dicho, salvo que tu amigo sea muy aficionado a los relojes, deja que se compre un cuarzo. Hasta que no has entrado en este mundillo, no aprendes a apreciar un reloj mecánico.
    respetco al modelo, para cada gusto hay un diseño. Y si ese es el que a él le gusta adelante. La marca Seiko ofrece todas las garantías. Así que será una buena elección.
    Sólo le insistiría con el tema del reloj mecánico si fuera a tratarse de un reloj "especial" (compromiso de boda, por ejemplo), ya que será "para siempre".
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me uno a lo que ya han dicho, si tu amigo no es muy aficionado a los relojes, lo mejor para él es un cuarzo. Ahora personalmente el de la foto no me gusta nada.

Saludos

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

si quiere cuarzo que lo disfruteeee ...!!!! aunque yo prefiero automaticos

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ningún problema en que sea cuarzo, tambien se considera reloj..., si le gusta es una buena opción, con Seiko aciertas siempre.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es de cuarzo, eso si calendario perpetuo) el paso de los dias es ... y el cambio de Febrero a Marzo ya ni te cuento. Yo lo compre a un mercante del foro, y es blanco con correa simil piel.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta, es muy de viejo, busca algo mas moderno.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo