• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo veis este conjunto?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
En busca de unos pantalones para el bluelagoon, y debido a que la crafter es muy cara para mí y antes de ir a por la borealis, que dicen que está bien, me aventuré a comprar un caucho azul chinorris de 5 euretes. Hoy me ha llegado.
Siendo sincero, la calidad no es mala, es suave al tacto y muy flexible, doble trabilla, un quita y pon muy cómodo para colocarla en la caja y un azul, que no está mal.
Lo malo? Claro, lo que me temía, que al no cuadrar el estreno de la correa,con la caja, pues no queda del todo perfecta.
Que os parece? Queda muy horrible?
Unas fotejas.
zbijbgU.jpg


PbcMNYn.jpg


ySOqW8F.jpg


mZxrGIg.jpg
 
Hola compañero.
No se ve tan mal a mí me gusta aunque por eBay y Aliexpress muy parecidas a las originales y dan buen resultado te lo digo por experiencia propia.
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Hola compañero, combina bien en color y no le queda mal, aunque personalmente las correas de caucho/silicona totalmente lisas no me gustan mucho.
Para hacer la prueba no está mal, pero merece una mucho mejor.
 
Creo que al no cuadrar con la caja hace de menos al reloj..
Eso sí el color le queda de lujo.
 
No queda mal.
 
Queda bien. Acerada elección
 
No le queda mal, pega con el color del reloj.
 
Yo la veo bien. El color no desentona en absoluto con el del reloj. Es lisa, que es como a mí gustan los cauchos y lo que no consigo es ver por qué dices que no queda del todo perfecta.
 
  • #10
Mmmm... Pegar pega, pero no lo veo.
 
  • #11
El color le va genial. Está claro que se nota el hueco entre las asas y la caja, pero para ir saliendo del paso mientras no encuentres una que se adapte mejor, la veo bien.
Saludos
 
  • #12
A mi la que más me gusta es la original del modelo, pero creo que es atrapapelusas por lo que he leido...
 
  • #13
Hola compañero,pues yo te diria que busques una seiko original,la que trae el seiko padi sbdc055 y con esa correa te apañas. No se lo que puede costar,pero es azul marino y al ser original le quedara de miedo!
 
  • #14
Como color combina a muy bien, yo personalmente no soy de caucho, donde se ponga un armis....
 
  • #15
No le queda horrible pero como ha dicho un compañero, no le hace justicia.
 
  • #16
No está nada mal
 
  • #18
No queda mal, pero yo le pondría una mas parecida a las originales Seiko con las "arrugas"
 
  • #19
Gracias por pasaros. El caso es que también tengo una z22, pero es un poco basta. De ésta, lona no puedo soportar es que queda mucha anchura entre caja y asa y se ve toda la carne muñequil.
Pregunta examen, compis.... creéis que la borealis provocará lo mismo o se acercará más a la caja?
 
  • #20
Combinar obviamente combinan bien los colores, pero hasta ahí nomas, mejor el armis emo. Gracias por mostrar
 
  • #21
No me gusta como queda... Mucho hueco entre caja y correa y sensación de poca correa vs. Pedazo reloj.
 
  • #22
Como a un cristo dos pistolas.
 
  • #23
Queda bien.
 
  • #24
A falta de luz natural... diría que equilibrado.
 
  • #25
Puesto en la muñeca no se ve mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie