• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como veis esos Precios?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Bueno amig@s Pues la semana pasada estuve de compras o mejor dixo de Visita-Prueba de Relojes en Gibraltar, y la verdad que me he quedado con el gusanillo de pillarme alguna buena pieza...

aki os detallo en las tiendas q estuve y algunos precios q me dieron a ver como veis esos precios, porq siempre q vas a comprar y le dices q vas a pagar en Euros siempre tiran al alza, nunca te hacen el cambio a cuanto esté la Libra (bueno eso es otro tema)...


  • Empezamos nuestra ruta por una Relojeria donde tenian, Corum, Cartier, Panerai, IWC, etc. Nosotros Preguntamos por los PAM, ns gustaron dos modelos el PAM 111 que nos lo dejaban por 3.300€ y el PAM 298 que era precioso y tenia el Armys este nos lo dejó por 5.450€ (solo el armys nos dijo q valia 1000€)...
  • Despues entramos en una Joyeria donde tenian Bvlgaris, aunq no nos hacian muxa gracia preguntamos por 2 cuarzos q nos pedian 2000 y 3000 € nos pareció caro por un cuarzo así q pasamos a otra tienda...
  • Ahora nos topamos con el CO de Rolex, ibamos con las ideas mas o menos Claras preguntamos por el GMT que con el descuento y todo nos lo dejaba en 4.400€ y el Sub LV Bisel Verde que se quedaba en 4.000€ exactos, la verdad q no nos hcieron demasiado descuentos pero q si nos llevabamos los dos nos hacía mejor precio... Vimos un Daytona precioso con la esfera gris pero brillosa preguntamos y nos dijo q la esfera era de un meteorito era impresionantemente bonito aunq el precio no tanto 17 mil y pico valia el trozo de piedra del espacio...
  • Despues entramos en otra Relojeria donde tenian de todo solo les faltaba OMEGA, tenian una exposicion de Breitling impresionante, tenian tb Blacpain acojonantes, miramos dos modelos de Breitling en concreto el SuperOcean Heritage negro con Caucho que nos lo dejaba por unos 2000€ y tb estuvimos probandonos el Breitling Navitimer MontBrillant (el datora no, el otro) con el armys de Breitling y la esfera con tonos Chocolate, el Reloj una preciosidad, este lo dejaba por unos 4.150€, pero apretandole seguro q llegaba a los 4 mil o menos, el armys nos dijo q salia sobre unos 700 u 800€... Aki disfrutamos de lo lindo q maravilla de relojes,nos atendieron super bien, el FF no lo tenian pero por catologo estaba entre los 6 y 10 mil Eurazos, nos lo dijo de cabeza... Antes de salir de la tienda que era CO de breitling nos advirtió que enfrente tenian otro CO de breitling pero q eran mas piratillas, y q no daban tantas garantias, nos comentó q Breitling los decidió así... ( No veas q putada q te pongan la competencia justo enfrente)...
  • Pues como nos comentaba el de CO anterior nos metimos en la Relojeria de enfrente q era CO de Breitling y OMEGA (y algunas mas), y preguntamos por el Breitling Navitimer MontBrillant que lo dejaba en 4.700€ sin descuento, le insistiamos en q nos hiciera el descuento pero el tio nos decia q si nos lo hibamos a llevar y nosotros q si no nos decia el descuento q no nos lo llevariamos, es la pescadilla q se mordia la cola, en fin ellos sabran. TB pregunté por el OMEGA speedmaster Pro con plexy, pero no lo tenian y lo dejaban en 2.400€ (sin descuento), tenian el Edicion Limitada de mision Apollo pero no recuerdo el precio, e insistian en q me llevara el Apollo pero yo queria el otro, la verdad q no nos transmitieron muy buenas vibraciones (como bien nos advirtió el hombre del CO anterior)...
Bueno pues esa fue nuestra tarde relojera, al final nos fuimos con un mono de pillarnos alguna maquína así q nos compramos una tableta de chocolate ( q dicen q es el sustitutivo del SEXO y los ataques de CRI) y llenamos el tanke de GAS-oil ( q está a 0,81€) y nos volvimos pa España...

Gracias por aguantar el Toston y mi pregunta sería si veis BIEN los precios y cual de estos de aki os pillariais?¿?¿?¿¿
 
Hombre, un Superocean Heritage por 2000 leuros es un superprecio...más de un 25% sobre el de tarifa...
 
Opino lo mismo, lo malo es que hay que tenerlos...
 
Ya ves...

Lo q pasa q el Heritage no me gustó el cierre... Lo ví un poko flojo q se podia abrir con un movimiento brusco...
 
Sin ser un experto en pvp's, coincido en que el único que parece un buen precio es ese Superocean Heritage. Lo que ocurre es que, estéticamente, es chulo pero es demasiado grande para mí. En todo caso, aunque midiera 41 mm (medida ideal para mí) preferiría otros relojes antes que ése. Los demás precios creo que son malas ofertas, así... a bote pronto.
 
Lo malo de todo es la aduana:-((, he escuchado que se están poniendo muy tisquismiquis:-((,

¿llevabas reloj y te lo mirarón?

¿es viable lo de entrar sin reloj y salir con un rolex impoluto?

Porque mi Señora tiene una cuenta en un banco inglés con unas cuantas libras que yo les daría un muy buen uso:drool:....
 
Lo malo de todo es la aduana:-((, he escuchado que se están poniendo muy tisquismiquis:-((,

¿llevabas reloj y te lo mirarón?

¿es viable lo de entrar sin reloj y salir con un rolex impoluto?

Porque mi Señora tiene una cuenta en un banco inglés con unas cuantas libras que yo les daría un muy buen uso:drool:....

Claro no hay problemas...

Lo q puedes hacer es eso, que se lo ponga y la caja pues la pones en el maletero escondida, o le dices al de la tienda q te envie la caja por correo, a la direccion q tu quieras...

Es muy raro q revisen el coche entero, como muxo te abren el maletero y ya está... A los q se lo abren es a los q ven con pinta de niñatillos, y los que llevan coches cantosos con las lunas tintadas y con algo de tunning para ver si pasan tabaco...

Yo voy todas las semanas a llenar el tanke del coche y no me han mirado nunca... Y siempre llevo reloj, LD, Breitling...
 
¿¿¿¿Estáis haciendo apología de un delito de evasión fiscal en público???:-P:D
Es broma. Yo antes que dejarles el dinero a los llanitos, prefiero comprar en Ceuta o en la Península. Además no se encuentran grandes descuentos en la Roca de los Hijos de la Gran Bretaña.
PD. Un saludo a los gibraltareños!.:bye::pardon:
Claro no hay problemas...

Lo q puedes hacer es eso, que se lo ponga y la caja pues la pones en el maletero escondida, o le dices al de la tienda q te envie la caja por correo, a la direccion q tu quieras...

Es muy raro q revisen el coche entero, como muxo te abren el maletero y ya está... A los q se lo abren es a los q ven con pinta de niñatillos, y los que llevan coches cantosos con las lunas tintadas y con algo de tunning para ver si pasan tabaco...

Yo voy todas las semanas a llenar el tanke del coche y no me han mirado nunca... Y siempre llevo reloj, LD, Breitling...
 
¿¿¿¿Estáis haciendo apología de un delito de evasión fiscal en público???:-P:D
Es broma. Yo antes que dejarles el dinero a los llanitos, prefiero comprar en Ceuta o en la Península. Además no se encuentran grandes descuentos en la Roca de los Hijos de la Gran Bretaña.
PD. Un saludo a los gibraltareños!.:bye::pardon:


Hombre es como todo...

Hay q id comparando precios......
 
Última edición:
  • #10
pues algunos de los precios que conozco están igual que en Murcia, así que no creo que sea tan buen negocio.

si tú conoces bien los precios y ves en alguno de los relojes una buena ocasion... a por él. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie