• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis Un aquaracer chrono con correa de piel de algun tipo?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas estoy mirando de cambiarle los pantalones a mi bebe aquaracer chrono modelo caf2110 lleva el armis! Y e estado viendo que los breitling son parecidos y llevan correa de piel alguno o de tela ! Como veis el aquaracer? Primero de todo es posible? Y puedo ajuatar una de caucho que no sea tag? Solo sirve la del f1 y me parece fea me hubiera gustado una como la del 500 o carrera! Aunque sea de otra marca sirve una de 20mm o es especifixo este reloj! Gracias lo siento por tanta pregunta jeje saludos
 
La verdad es que no sé que correa le puedes poner, lo único que te digo es que un diver con correa de cuero es una contradicción absoluta. Ponle de caucho o una nato pero no cuero. Igual yo le dejaría su malla de acero original.

Saludos
 
Veo muchos divers como los breitling con cuero y crees que quedan feos :(? Esque tampoco quiero gastarme 1xx en una correa de tag :(! Mas que nada porque ahora no me va bien y no sale ninguna con extension de buceo de segundamano:(
 
Igual yo soy bastante talibán al respecto, pero una correa de cuero para un diver no-no-no-no
 
¿ Y por qué no una correa a medida, hecha a tu gusto y con el material que prefieras ?
 
Si combinas bien acabado y color de la correa te puede quedar precioso.
 
Mira las opciones de Jacobo, seguro alguna te gusta.
 
Ponle caucho, es como mas me gustan los tag
 
  • #11
A ver... por ponerle puedes ponerle la correa que quieras, de 20mm (creo que es esa medida).

Lo de que un diver con cuero no pega, depende de si lo quieres mojar o no. Obviamente si vas a mojarlo ponle otra correa, pero si no yo no veo por qué no puedes ponerle una correa que te guste. Si miras alguno de los artesanos que corren por el foro (Guerrita, Jacobo, ...) o le preguntas al mercante trvilanova (que distribuye muchas correas buenas de cuero, y algunas de estos artesanos hechas a medida), igual sales de dudas.

En cuanto a cauchos, también puedes ponerle cualquiera de 20mm. Un Isofrane igual es muy caro (sobre 100€), pero una buena Hirsch te podría salir por la mitad (así a ojo).

Otra opción, tal como te han comentado, es una NATO. Con esas puedes tener mucha variedad por poco dinero, y así vas cambiando. Piensa que trvilanova vende NATOs "premium" (cosidas), de buena calidad, por 8€ la pieza: puedes tener de varios colores e ir cambiando cada semana, cada 15 días...

Otra recomendación: yo he comprado alguna vez en watch-band-center.com (son alemanes) y ningún problema. Tienen algunas correas realmente bien de precio.
 
  • #12
Quizas con una de tela de barco negra...
Y mira que soy fan de los armys...
 
  • #13
Pues yo soy de los que pienso que piel casi siempre, y en un aquaracer chrono no tiene porqué quedar mal (mi opinión)
Hace poco en el foro compraventa salió un 500m con armis, caucho y piel (marrón) y para mí con piel espectacular
yo te animo, un saludo!
 
  • #14
Lo siento pero los diver a la americana no los veo. Me parece el diver del dominguero que no ve el agua ni en la ducha. Mejor con si armis, milanesa o caucho.
 
  • #15
correa de cuero? mmm.... no lo veo, yo le buscaria una de caucho.
 
  • #16
Contra esto solo decir una palabra PANERAI no hay que ser tan radical con diver no correa de piel.
 
  • #17
Yo no lo veo...pero si tú lo ves...
 
  • #18
Una buena correa de cuero en un diver no tiene nada de anti estetico, al contrario, algunos ganan mucho.

Ahora si usas el reloj para bucear, entonces no es practico ni el cuero, ni las nato. Practico seria el bracelet o el caucho.

Yo acabe de encargar una correa de cuero a prueba de agua solamente por ver que tal es. Luego les cuento.
saludos
 
  • #19
Veo muchos divers como los breitling con cuero y crees que quedan feos :(? Esque tampoco quiero gastarme 1xx en una correa de tag :(! Mas que nada porque ahora no me va bien y no sale ninguna con extension de buceo de segundamano:(

El aquaracer con caucho, y si pones fotos mejor que mejor!! :D

La original de TH es una pasada, merece la pena comprarla con deplo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Yo personalmente me gustan mas con NATO, son comodisimas y quedan muy originales.
 
  • #21
La verdad es que no sé que correa le puedes poner, lo único que te digo es que un diver con correa de cuero es una contradicción absoluta. Ponle de caucho o una nato pero no cuero. Igual yo le dejaría su malla de acero original.

Saludos
venía a decir esto; aunque en contadas ocasiones la mezcla sienta bien :flirt:
 
  • #22
Una buena correa de cuero en un diver no tiene nada de anti estetico, al contrario, algunos ganan mucho.

Ahora si usas el reloj para bucear, entonces no es practico ni el cuero, ni las nato. Practico seria el bracelet o el caucho.

Yo acabe de encargar una correa de cuero a prueba de agua solamente por ver que tal es. Luego les cuento.
saludos

Por qué no son prácticas las NATO para bucear? Yo he ido a la playa y a la piscina, y he buceado con NATOs y van muy bien...
 
  • #23
Por qué no son prácticas las NATO para bucear? Yo he ido a la playa y a la piscina, y he buceado con NATOs y van muy bien...

Hola Barman, a mi me incomoda que el material de las NATO sigue humedo en la muneca luego que te has secado ya. por eso prefiero el caucho o el metalico cuando buceo. Cosas de la edad me imagino.
saludos
 
  • #24
Hay que reconocer que es un poco molesto, es verdad, pero eso no le quita practicidad. De hecho, tras notar esa incomodidad sólo uso NATOs en agua para bucear, y alguna vez me he llevado otra NATO para cambiarla después de la inmersión; si voy a la playa/piscina también uso armis o caucho.
 
  • #25
Si te gusta a ti no veo el problema. Además, por 20 euros o poco más le puedes poner una, pruebas, lo vez, y si no te gusta pues a correr. Y si te gusta te compras una que te guste más, un poco más currada. Yo creo que hay que probar y aprender así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie