• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como valoráis este Atlantic Worlmaster

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ofrece una persona este vintage. Asegura que es uno de los primeros relojes con este calendario. Yo como tengo pocos conocimientos de relojes no se ni si es bueno ni es malo, menos de precio. Hasta cuanto se puede pagar por el? Tambien dice que la serie 61464 es muy rara. Aqui os dejo las fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Nadie conoce este reloj?
 
El tío me pide unos 70 euros, pero es un poco rollo, porque tengo que mandar a mi hermano, porque el vendedor es de Varsovia, mi paisano. Así que no se si merece la pena involucrar a terceras personas. El reloj no le tendré hasta el agosto, es cuando voy ahi de vacaciones. Solo lo compro si es una muy buena oferta, sino paso. Asi que me gustaría oir vuestras opiniones.
Al final no lo voy a comprar, demasiado jaleo. a parte mi hermano nunca tiene tiempo.
 
Última edición:
Hola, tengo uno similar pero sin el calendario y realmente tampoco se si trata de un reloj valioso, pero estimo que siendo suizo debe ser bueno. El mio anda perfectamente. Puedes fijarte en mi hilo, pero la foto es mala. La proxima subire una mejor.
Saludos.
 
Creo que deberías pedir ayuda en la sección vintage, lo mismo ahí si. La experiencia que tengo ha sido magnífica. :ok::
 
De acuerdo con Guimad, recurre al foro de los vintage, seguro que ahí los compañeros te sabrán dar alguna razón de ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie