• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo valoráis el cambio de Tudor?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Últimamente se ha escrito en el foro sobre la nueva imagen de los relojes Tudor.....q se alejan estéticamente de sus "hermanos mayores".......a raíz de ésto se me ocurren varias preguntillas para ver q opináis.........
1) ¿Consideráis positivo el cambio?.......
2) ¿Pq créeis q Tudor dejó de fabricar aquellas líneas en las q sus relojes eran "casi idénticos" (por fuera) a los Rolex?.......
3) ¿Qué línea os gusta más la antigua o la nueva?........::Dbt::

Como no podía ser de otra forma y me mojo dando mi opnión y respondiendo siguiendo el orden de la numeración propuesta......

1) Creo q el cambio en última instancia si q es positivo ya q otorga una imagen más propia y sin duda original....:clap:
2) No tengo la menor idea y me lo he preguntado muuuuuuuuchas veces::Dbt::
3) Tengo q reconocer y reconozco q me quedo con los "antiguos".......su estética me gusta y mucho aunque sé q muchos opinan q estos eran una especie de "querer y no poder"....:-P

Bueno para acabar el post os dejo algunas fotos de nuevos y antiguos para q valoréis.....;-)

Primero un Sub date,.....

lostimage.jpg


Ahora otro Sub no date militar con cristal de plexi abombado.....:drool: ......tuve uno y me desprendí de él....cada dia me arrepiento más....::bash::

lostimage.jpg


Ahora un Hydronaut......(me gustan muchisimo mas los dos anteriores)......::grr::

lostimage.jpg


Vamos con unos Tudor "Daytona"........tb lo tengo en mente como futurible,pero ya van quedando pocos y a q precios!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una de un Aeronaut......de los nuevos mi preferido!

lostimage.jpg


Otro q ha pasado a la historia.........muy pero q muy parecido (siempre por fuera) a los modelos Datejust y Date

lostimage.jpg


Y por último y para concluir una foto del mio......:-P

lostimage.jpg


Saludos a tod@s, gracias por mirar y .......perdonad por el tocho!:clap: :clap:
 
Pues me gustan todos. Sin excepción.

Es lo que tiene la cosa esta....
 
A mi me gusta la nueva imagen de la marca, porque claramente se desmarca de su marca matriz (Rolex), tiene su propia imagen y por lo tanto su propio público objetivo, los anteriores modelos si se me permite la expresión me parecían Rolex para los que quieren y no pueden, la cual cosa me parecía cutre, sin entrar en que antes fuesen relojes de contrastada calidad, me estoy refiriendo tan sólo a la imagen exterior de sus modelos. Yo aplaudo el cambio en el rumbo que ha tomado la marca.
 
Yo también lo aplaudo. La "empresa-madre" se comía literalmente a su hija, y esto puede venir muy bien a ambas, sabiendo, eso sí, que la tutela de Rolex asegura la gran calidad de Tudor.
 
De momento totalmente de acuerdo con todas las opiniones....Gracias por compartirlas!
 
Y ¿quien sabe si no va a ser esa la imagen que va a ir tomando Rolex y lo han hecho en Tudor para ver la aceptacion en el publico?::Dbt::
Seria una buena estrategia tratandose de una marca tan inmovilista,en el buen sentido de la palabra,como Rolex.;-)

Es solo una idea peregrina de tarde de domingo,pero se me ha ocurrdo compartirla con vosotros.:-P

Saludos.
 
Personalmente no creo que Rolex vaya a tomar ese rumbo. Tiene unas líneas muy definidas y muy aceptadas por el mercado y ese tipo de cambios y diseños más "atrevidos" y novedosos es lógico que los lleve a cabo con una segunda marca.

Respecto a los nuevos modelos me gustan la mayoría, aunque el dial del crono no termina de convencerme demasiado, pero los diseños los veo, en general, acertados y atractivos. Me gustaría tener uno en la mano para ver la calidad de acabados. ¿Alguien que los haya tocado ya?...
 
Yo he tenido la suerte de hacerme con uno del año 91 ya descatologado. Es el modelo Monarchy y es de acero y oro. De cuarzo, con una precisión increible, no me ha adelantado ni atrasado un sólo segundo en tres meses.
La calidad me parece excelente, en sus acabados y en todo lo demás, por eso supongo que los modernos la mantendrán.
Por otro lado, si he oído que Rolex trata de relanzar su segunda marca y están buscando a alguien famoso para que preste su imagen y se le asocie a Tudor, por esa razón no creo que se arriesguen a bajar la calidad de sus relojes modernos ahora que están haciendo un esfuerzo para que se les reconozca,
 
Y ¿quien sabe si no va a ser esa la imagen que va a ir tomando Rolex y lo han hecho en Tudor para ver la aceptacion en el publico?::Dbt::
Seria una buena estrategia tratandose de una marca tan inmovilista,en el buen sentido de la palabra,como Rolex.;-)

Es solo una idea peregrina de tarde de domingo,pero se me ha ocurrdo compartirla con vosotros.:-P

Saludos.

Lo dudo por dos cosas. Una, Rolex no tiene problemas de ventas, Tudor sí los tenía. El cambio en los diseños era algo "casi" obligado para estos últimos. Y dos, si Rolex siguiese la pauta estética de los nuevos Tudor, ¿os imagináis que álguien pudiera decir... "Mira, un Rolex imitando a un Tudor..."? Si hay algo que cuida Rolex es el marketing y la publicidad basándose en rigurosos estudios de mercado. No les imagino dando un paso en falso como éste ;-)


Un saludo.
 
  • #10
Creo que el cambio hacia la originalidad es siempre positivo, pero a la vez voy a extrañar mucho la desaparición de catálogo de los modelos clásicos de estética Rolex.
 
  • #11
PUnto de vsita

HOla,

Pues yo tengo mi punto de vista: Omega se está acercando en precios a Rolex, pero con una gama más "creativa" y muy variada. Rolex pone a Tudor en medio y compite directamente con Omega, protegiendo la marca estrella y haciendo más dificil el escalado de Omega.

Saludos,

Juanjo
 
  • #12
Puede que Tengas razón Juanjo intentan que el avance de Omega no les pille solución relanzar Tudor con una nueva imagen más original y deportiva manteniendo la excelente calidad que ya tenia abriendo para el grupo una nueva vertiente y una nueva linea de mercado. Saludos.
 
  • #13
Pues... no dudo en la originalidad de sus nuevos modelos intentando alejarse de los modelos de siempre fieles a Rolex, pero chico no hay ningun modelo nuevo que me guste.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie