• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como váis de calor por ahí?......

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Esta es la foto de mi Tag Heuer Aquaracer chrono hoy mismo llegando a casa después del trabajo....:-((:-((:-(( ¿hace calor o lo parece?????::bash::::bash::::bash::
¿y que tal van d calor los foreros por ahí?
Aquí en Valencia ya lo véis....::cry::

lostimage.jpg
 
No tengo foto pero en la zona de Murcia también pega...
 
Esta es la foto de mi Tag Heuer Aquaracer chrono hoy mismo llegando a casa después del trabajo....:-((:-((:-(( ¿hace calor o lo parece?????::bash::::bash::::bash::
¿y que tal van d calor los foreros por ahí?
Aquí en Valencia ya lo véis....::cry::

lostimage.jpg
Pues aqui en sevilla hoy parece que no se esta mal, aunque yo solo sali a la calle esta mañana y ahora por la ventana entra fresquito y el toldo se mueve bastante, pero vamos por si acaso el aire acondicionao rulando a toda maquina!!!.
 
Hola David.
Los termómetros que he visto esta tarde marcaban 42 o 51 grados, dependiendo si estaban a la sombra o al sol. Pero lo peor es el viento caliente que dá sensación de quemarte la piel.
Vamos un encanto.
 
Aquí Mallorca. Por primera vez en mi vida he visto alerta roja por calor en el pronóstico del Instituto nacional de Metereología.
Fuerte la cosa.
 
Pues segun las noticias, mañana hay alerta (amarilla, que bonita!) de calor por aquí, pero solo de 1200 a 1900....será una olita....::Dbt:::huh:

Por cierto banquero, vamoas a tener el mismo coche o casi tu y yo...;-)

Saludos
 
Echale gasofa al Audi!!! que estás en la reserva!!! jejeje...

Saludos.
 
Pues, por las afortunadas también está apretando un poquito
 
David!!!!, déjame que toque las pelotas un poco.
Este hilo en general????????:D
Por aquí a 19º.::cry::
Tanto fresquito, me tiene hasta los teleolocitos.
 
  • #10
Hoy descanso, no salgo a correr por si palmo por el camino :D
 
  • #11
Ufff, hoy el mercurio no ha pasado de 25 ºC :cool1:
 
  • #12
David!!!!, déjame que toque las pelotas un poco.
Este hilo en general????????:D
Por aquí a 19º.::cry::
Tanto fresquito, me tiene hasta los teleolocitos.
Eh, colega que sale un reloj en la foto no?:D
 
  • #16
Hoy en Gijòn,un dìa bastante fresco :)
 
  • #17
Pues segun las noticias, mañana hay alerta (amarilla, que bonita!) de calor por aquí, pero solo de 1200 a 1900....será una olita....::Dbt:::huh:

Por cierto banquero, vamoas a tener el mismo coche o casi tu y yo...;-)

Saludos
La verdad es que es un hierro de coche, es comparable a Rolex, que los hay mejores y peores, pero lo mejor es la relación calidad-precio;-):ok::
 
  • #18
Hola David.
Los termómetros que he visto esta tarde marcaban 42 o 51 grados, dependiendo si estaban a la sombra o al sol. Pero lo peor es el viento caliente que dá sensación de quemarte la piel.
Vamos un encanto.
A pues......por ahí abajo también váis apañaitos de calor.......::bones::
 
  • #19
Mira, una fotito de hace un rato en ese coche tan parecido (ya tengo foto para mañana viernes...:whist::)

GMT27grados.jpg


Saludos
 
  • #21
Vaya tarde en Valencia, me podía haber tocado fiesta porque entre este aire africano tan caliente y los incendios he llegado a casa muerto.
un saludo paisano.
 
  • #22
Jajaja 42 grados, tienes el coche roto, cambiatelo. Aqui hoy 37 grados
 
  • #23
19 patadas te metia yo para entrar en calor mari mari.:D



David!!!!, déjame que toque las pelotas un poco.
Este hilo en general????????:D
Por aquí a 19º.::cry::
Tanto fresquito, me tiene hasta los teleolocitos.
 
  • #25
David!!!!, déjame que toque las pelotas un poco.
Este hilo en general????????:D
Por aquí a 19º.::cry::
Tanto fresquito, me tiene hasta los teleolocitos.

Que suerte!!! Manda un poco de fresquito hacia aqui!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie