• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como las vacas al Pam, que no al tren...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
...y digo yo que hoy tenía el día tranquilo, lo cual es un artículo de lujo, en los tiempos que corren.

La mochila al hombro, un reloj y varias correas, ese es todo mi equipaje para pasar un rato entretenido y abstraerme de otras muchas cosas.

El elegido es, el que para mí, es el reloj más bonito de los que tengo, y eso que siempre hay alguno que intenta hacer sombra con la novedad, pero al cabo de unos días éste no falla en la muñeca.

Hace unos días vi que un compañero vendía unas correas y me dije, ¿por qué no? Y aquí tenéis el resultado.

Una de MartinStraps(rmrelojes) que es la que llevo siempre y las novedades, una Caitling 4 de Peter Gunny y una Zeugma.

Son correas muy diferentes, cada una tiene algo bueno y destaca de las demás. La de Raúl es la más flexible y diferente. Me gusta mucho el olor a cuero que desprende.

La Zeugma, quizás sea la más floja de las tres, pese a reconocer su gran calidad, pero me resulta bastante rígida. Estoy seguro que si la llevo un tiempo seguro que se amoldaría bien a mi pequeña muñeca:pardon:.

La Caitling 4 de Gunny es una pasada, tengo la Caitling dos en el Rad, y en cuanto la vi sabía positivamente que me iba a gustar y así ha sido. Es espectacular, el aspecto viejuno está muy, pero que muy logrado.

Total que si me tendría que decantar por una lo tendría muy complicado entre la de Raúl y y la de Gunny.

Os dejo unas cuantas fotos y ya me diréis cual os gusta más.

Las fotos son del monte Punta Lucero en Zierbena:pardon:( no me he ido muy lejos) y las vacas del vecino:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Ale a ver un porrón de fotos:ok::.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Arte urbano?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:::whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta foto es necesaria, sino a Mandrake no le parece completo el post:umbrella:

lostimage.jpg


Sobre uno de los cañones....queda bien el conjunto:clap:

lostimage.jpg


Vista, casi aerea de la Playa de La Arena en Zierbena

lostimage.jpg


Una mierda:yuck:: de foto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Estaba muy seca

lostimage.jpg


Espero que os guste y que no os haya aburrido demasiado;-)

Un saludo
 
Bonito paisaje,bonitas fotos de ese pedazo de Submersible y de esas correas me gusta sobre todo la de la foto en el cañon
 
Bonito paisaje,bonitas fotos de ese pedazo de Submersible y de esas correas me gusta sobre todo la de la foto en el cañon

A mi también me ha gustado mucho la del cañón.:ok::
 
Enhorabuena por el reportaje! Grandes fotos..:clap:Menudos paisajes
Y bueno, ese pam, maravilla:ok::


Un saludo
 
Precioso post Unai :ok::

Las correas me gustan todas. No sé que será de mi cartera cuando tenga mi primer PAM...

Un abrazo :friends:
 
Joer Unai, no paras, más correas::Dbt::

Buenas, muy buenas, fotos de un GRAN reloj.

Me encantan tus hilos :yhoo::
 
A mi también me ha gustado mucho la del cañón.:ok::
Pues a mi la que más me gusta - los fondos bien desenfocados son mi perdición - es ésta:


lostimage.jpg


Por lo demás, excelente post, como es habitual, enseñándonos un poco de tu maravillosa tierra y de tu mar.

Nos vemos pronto :Cheers:
 
Esta foto es necesaria, sino a Mandrake no le parece completo el post:umbrella:

lostimage.jpg


Sobre uno de los cañones....queda bien el conjunto:clap:

lostimage.jpg

Gracias por la referencia Unai, ya tus hilos me gustan hasta sin barquitos! :ok::

Un abrazo
 
A mi personalmente la que mas de gusta es
lostimage.jpg


La vaca te esta mirando como diciendo................... este me pilla y se hace otra correa para el PAM jejejejejjeje
Muchas gracias por las fotos
 
  • #10
Vaya fotos guapas Unai!!!
Y vaya 243..."El" Submersible de Panerai...
 
  • #11
Muy bonito reportaje, esos paisajes me han trasportado...
 
  • #12
Gracias compañero por las preciosas fotos, paisajes y como no ese 243 que es una verdadera maravilla :ok::.
 
  • #13
Vaya currada de hilos haces, que gracia la vaca por ahí. Ve con ojo que no te toque correr por el monte con la vaca detrás.

Guapo ese pam con las correas y con las fotos te vas superando.
 
  • #14
Unas fotos preciosas, si señor. Y que decir del entorno:ok::
Aunque el verdadero lujo por desgracia hoy en día no es tener un día libre sino uno ocupado!
Enhorabuena por la correas, y sobre todo por el reloj.
 
  • #15
Que gran hilo, impresionantes fotos y que decir del reloj,... me tiene loco!
 
  • #16
Preciosas fotos.....y del reloj que decir!.....precioso!
 
  • #17
Impresionantes fotos. Muchas gracias por este magnifico post.
 
  • #18
Pero que bonita es nuestra tierra. :clap:

Maravillosas fotos compi. No sabría con cual quedarme. Bueno sí, con el reloj. :-P

Enhorabuena.
 
  • #19
Menos mal que sale una titi :D, ya estaba cansado de tanta Afoto de reloj.:-P

lostimage.jpg
 
  • #20
Lindas Fotos, lindo paisaje, lindos Ejemplares. aaaaaaaaa y el PAM pos bonito si.....pero q pensara el toro sabiendo q esas correas salen de su pellejo :D:D
 
  • #21
Que pasada tan agradable... Muchas gracias, espero haigas disfrutado bastante ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #22
Buen reportaje de un precioso reloj. Me quedo con la correa que llevaba puesta :)
 
  • #23
Que guapo el reloj con las correas vintage.
Da gusto ver un reloj usado que le quede tan bien como a este Pam sub.

Precioso reportaje.

Un saludo
 
  • #24
Jo macho te has llevado hasta el útil de cambiar correas y los pasadores...::bxd::...muy bonitas fotos y muy bonito PAM, por cierto desconocía esos "bunkeres" Un poquíto mas allá, ya en Cantabria hay un cargadero de mineral (Dicído) que tiene pinta de ser un sitio también interesante de arqueología industrial, no se si está en restauración...
 
  • #25
¿que es mejor,el equipo de fotografía o el Pam?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie