• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como utilizais el PolyWatch?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
He recibido hoy mi paquetito con Polywatch, como lo utilizais?

Cogeis algún trapo especial? Hasta ahora los había resuelto con pasta de dientes.

La prisa es que tengo que restaurar unas esferas de unos relojes de moto (otra de mis pasiones;-)), que tienen "marañas" y creo que con esto se les quitará.

Gracias por los consejos.
 
Buenos días,

Yo pongouna sola gota y froto con un algodón, en circulos. Para dar el brillo final utilizao un trapito fino de algodón.

En el Speedy, por ejemplo, el resultado es espectacular.

Suerte con las esferas!

Juanjo
 
Buenos días,

Yo pongouna sola gota y froto con un algodón, en circulos. Para dar el brillo final utilizao un trapito fino de algodón.

En el Speedy, por ejemplo, el resultado es espectacular.

Suerte con las esferas!

Juanjo

Yo hago igual:cool1:
 
...Y la pregunta es donde puedo encontrarlo en madrid? Perdonadme por la intromision en vuestro hilo, pero es que he oido maravillas de el y no se donde localizarlo.
Gracias, Enrique.
 
Yo lo he utilizado como te cuentan,y si quita arañazos,pero tambien te digo que no es una cosa del otro jueves,con polis los resultados eran lo mismo o muy parecidos
 
Entonces la ventaja cual es, la facilidad de uso?
 
Sinceramente,creo que no tiene ninguna ventaja que no tenga el polis,yo al menos lo veo igual,eso si el polis es infinitamente mas barato y facil de conseguir
 
...Y la pregunta es donde puedo encontrarlo en madrid? Perdonadme por la intromision en vuestro hilo, pero es que he oido maravillas de el y no se donde localizarlo.
Gracias, Enrique.


Buenas,

Por ejemplo en cualquier tienda SWATCH de las que hay en los centros comerciales.

Saludos,

Juanjo
 
Igual que los compañeros, algodón y frotando en circulos. Saludos
 
  • #11
Sinceramente,creo que no tiene ninguna ventaja que no tenga el polis,yo al menos lo veo igual,eso si el polis es infinitamente mas barato y facil de conseguir

Nada mas llegar a casa lo he probado.
Una gota, y unos 2-3 minutos para que se caliente algo bien, aplicado con una microfibra de pelo corto para lentes que suelo tener para limpiar los relojes.

El resultado ESPECTACULAR. He probado con varios tipos de polish de diferente corte, y siempre deja rayas porque son demasiado abrasivos. Con lo unico que me podía ir apañando era la pasta de dientes. Este es perfecto.

Yo lo he comprado en ebay. Dos botes puestos ne casa no llegan a 11 €.

Es caro (son unos botes minusculos), pero con una gota tienes para un reloj.

Lo he probado con 3 vintage que tengo, en un estado de 8 (usando pasta) y han quedao que parecen sin cristal los mires como los mires.

Esta tarde le haré una prueba de fuego con la esfera de plastico de este cuadro de relojes de una moto, haber como queda, pero me da que genial.
 
  • #12
El resultado ESPECTACULAR. He probado con varios tipos de polish de diferente corte, y siempre deja rayas porque son demasiado abrasivos. Con lo unico que me podía ir apañando era la pasta de dientes. Este es perfecto.

.

Prueba el limpiametales SIDOL y verás como apenas hay diferencia con el Poly Wacht, salvo en el precio que es muuuuuuy inferior.
Si quieres quitar las rayas, debes dar previamente con una lija ultrafina y luego el limpiametales, quedan como nuevos.
 
  • #13
Se puede aplicar a un cristal mineral?
Queda bien?
Gracias!
 
  • #14
tengo una duda q no viene mucho a cuento...en el coche....el otro dia me hicieron un pequeño raspon...con un guardabarros de plastic...hay algun producto similar a estos q pula...se q los chapistas utilizan pulimento líquido....lo q ellos llaman poli....sabeis marca y donde puedo comprarlo.

saludossssssssssss
 
  • #15
Incluso con el aladin,queda muy parecido
 
  • #16
Primero utiza pasta de pulir para igualar la superficie y después polis para darle brillo ,tienes muchas marcas en casas de recambios de automóbil o casa de pinturas profesionales,mas o menos para lo que tú quieres son todas iguales exceptuando el grosor en la pasta de pulir por la capacidad de desvaste o si contiene o no siliconas en el polis,suerte con el rayazo....
 
  • #17
Si los arañazos son pequeños utilizo Aladin y si son grandes le paso una lija fina y luego lo remato con aladin
 
  • #18
Buenas,

Por ejemplo en cualquier tienda SWATCH de las que hay en los centros comerciales.

Saludos,

Juanjo
Gracias, lo comprare y lo probare ya que por lo que contais es facil de usar y no hay que andar con pulidoras.
Por cierto alguien que tenga controlado ese tema con herramientas de " Dremel".
Gracias y saludos a todos, Enrique.
 
  • #19
Se puede aplicar a un cristal mineral?
Queda bien?
Gracias!
Lo pregunte en la relojeria tienda taller donde dejo mis relojes a reparar y me dijeron que no se podian utilizar en cristales minerales.

Saludos, Enrique.
 
  • #20
Incluso con el aladin,queda muy parecido

Despues de gastarme una pasta para reparar los plexi que tengo, el aladin es lo mejor. También sirve para superficies brillantes de metal :cool1::cool1::cool1: lease las cajas.
 
  • #21
veo q sois grandes profesionales...jeje......necesito manual practico....

1) limpio bien la superficie

2) paso aladin o pulimento líquido

3) paso paño suave y abrillanto

creo q el tema va por ahi...q tiene q ver la silicona o no solicona....si la pintura es negra metalizada?????

espero ayuda...

gracias
 
  • #22
ok, gracias, y de qué manera se puede mejorar o pulir un cristal mineral?
 
  • #23
Confirmo que con el Aladin, quedan rayas al menos en mis relojes.

He comprado Xerapol (mismo fabricante del polyw), en Aurgi, 50 ml 8 €, Mismo color, olor y uso del Poly W y mucho mas barato (el bote trae 10 vecs mas)
 
  • #24
ok, gracias, y de qué manera se puede mejorar o pulir un cristal mineral?

Prueba con el limpiador de vitroceramicas, dependiendo del tipo de cristal sirve para quitar pequeños arañazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie