Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: como utilizais el PolyWatch? - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Sinceramente,creo que no tiene ninguna ventaja que no tenga el polis,yo al menos lo veo igual,eso si el polis es infinitamente mas barato y facil de conseguir
    Nada mas llegar a casa lo he probado.
    Una gota, y unos 2-3 minutos para que se caliente algo bien, aplicado con una microfibra de pelo corto para lentes que suelo tener para limpiar los relojes.

El resultado ESPECTACULAR. He probado con varios tipos de polish de diferente corte, y siempre deja rayas porque son demasiado abrasivos. Con lo unico que me podía ir apañando era la pasta de dientes. Este es perfecto.

Yo lo he comprado en ebay. Dos botes puestos ne casa no llegan a 11 €.

Es caro (son unos botes minusculos), pero con una gota tienes para un reloj.

Lo he probado con 3 vintage que tengo, en un estado de 8 (usando pasta) y han quedao que parecen sin cristal los mires como los mires.

Esta tarde le haré una prueba de fuego con la esfera de plastico de este cuadro de relojes de una moto, haber como queda, pero me da que genial.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    El resultado ESPECTACULAR. He probado con varios tipos de polish de diferente corte, y siempre deja rayas porque son demasiado abrasivos. Con lo unico que me podía ir apañando era la pasta de dientes. Este es perfecto.

.
    Prueba el limpiametales SIDOL y verás como apenas hay diferencia con el Poly Wacht, salvo en el precio que es muuuuuuy inferior.
    Si quieres quitar las rayas, debes dar previamente con una lija ultrafina y luego el limpiametales, quedan como nuevos.

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Se puede aplicar a un cristal mineral?
    Queda bien?
    Gracias!

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

tengo una duda q no viene mucho a cuento...en el coche....el otro dia me hicieron un pequeño raspon...con un guardabarros de plastic...hay algun producto similar a estos q pula...se q los chapistas utilizan pulimento líquido....lo q ellos llaman poli....sabeis marca y donde puedo comprarlo.

saludossssssssssss
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Incluso con el aladin,queda muy parecido
    Punto y seguido....

bitxan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Primero utiza pasta de pulir para igualar la superficie y después polis para darle brillo ,tienes muchas marcas en casas de recambios de automóbil o casa de pinturas profesionales,mas o menos para lo que tú quieres son todas iguales exceptuando el grosor en la pasta de pulir por la capacidad de desvaste o si contiene o no siliconas en el polis,suerte con el rayazo....

ipbarredo está desconectado Forer@

Predeterminado

Si los arañazos son pequeños utilizo Aladin y si son grandes le paso una lija fina y luego lo remato con aladin

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Buenas,

Por ejemplo en cualquier tienda SWATCH de las que hay en los centros comerciales.

Saludos,

Juanjo
    Gracias, lo comprare y lo probare ya que por lo que contais es facil de usar y no hay que andar con pulidoras.
    Por cierto alguien que tenga controlado ese tema con herramientas de " Dremel".
    Gracias y saludos a todos, Enrique.

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    Se puede aplicar a un cristal mineral?
    Queda bien?
    Gracias!
    Lo pregunte en la relojeria tienda taller donde dejo mis relojes a reparar y me dijeron que no se podian utilizar en cristales minerales.

Saludos, Enrique.

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Incluso con el aladin,queda muy parecido
    Despues de gastarme una pasta para reparar los plexi que tengo, el aladin es lo mejor. También sirve para superficies brillantes de metal lease las cajas.
    ....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo