Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Cómo utilizáis este foro? y ¿Qués secciones os gustan más? - Foro General

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

suelo entrar entre samana, los fines de semana suelo descansar de ordenador que entre casa y el trabajo me pego 12 horas o mas delante.

Lo primero que miro es el FCvR por ponerme los dientes largos.

Despues me doy una vuelta por los proyectos del foro, ultimanente muy pendiente por el tema del centenario.

Y como no podia faltar la respectiva revision del general.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me suelo conectar todos los días, mientras tenga un rato. A vecs por la tarde, cuando aterrizo en casa, y generalmente después de cenar...la tele cada día me aburre más.

Más o menos asín :

Uploaded with ImageShack.us

Suelo empezar por el FCV, siempre hay movimiento y variedad, aunque no tenga expectativas de comprar nada( y en este momento no tengo; digamos que mi CRI está aplacada por una temporada ) .
    El siguiente paso, si he abierto algún hilo recientemente , o si hay alguno que me interese especialmente, es ver como la la cosa,
    Después, la página índice de foros, eco un vistazo a como está el tema, y según...en uno u otro orden el General, y varios foros de marcas( cada vez más, aunque depende del tiempo que tenga), digamos que procuro estar al loro de bastantes : Pam, Oris, Hami, rusos, chinos y japoneses ( Como decía el Tenorio, y según la nueva clasificación : Yo a los palacios subí, yo a las cabañas bajé... Y al del Buzo, claro, que no se me olvide...
    De tanto en tanto me gusta asomarme al de presentaciones y saludar a quien se está presentando, creo que es una especie de deber de cortesía forera.
    O sea, que si no tengo cosas pendientes me puedo pasar un largo rato. Me gusta, aprendo, me distrae.. otra cosas es que escriba más o menos, ya que mi trabajo es en parte escribir en un ordenador...o sea que depende del cansancio del día...pero reconozco que me gusta y que soy un poco charlatán.

Ahora , por ejemplo, he contestado directamente al primer post, por aquello de no dejare influir, ya me toca ir a ver que han puesto los compañeros ...
    Última edición por denits; 17-feb-2011 a las 20:54
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

1-General.
    2-FcV.
    3-Estilos de vida.
    4-Pit Stop.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Depende...

Relojero novatillo en estado normal:
    Me conecto un par de veces al día, depende de la carga de trabajo que tenga en la oficina, y suelo ojear el FCV, el General, Pit-stop y off-topic.Paso el ratón por encima de los tópicos, y si me interesa la primera frase clickeo y empiezo a leer el post. Participo en hilos cuando creo que tengo algo que aportar al post, y de vez en cuando creo uno con alguna pregunta trascendente.

Relojero novatillo llegando a casa a las 4 de la mañana con 3 gin tonics de más:
    Me meto en el foro, creo 7 posts ridículos en los foros gastronómicos, pit-stop, tecnológico y off-topic. Comento en el post sobre ginebras sobre las últimas víctimas. Me compro un reloj japones de menos de €100 en el fcv. Me voy a dormir la mona.

Siempre con sentido del humor

jog
    jog está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Entro en el foro dos o tres veces por semana y donde suelo acudir es a vintage y taller de relojeria donde aprendo de los maestros que tenemos en este foro,mayormente me dedico a leer y a opinar poco ya que mis conocimientos sobre vintage son minimos.
    Tambien soy asiduo de los japos,rusos y chinos.Muchas gracias a todos los que nos permitis aprender y compartir esta aficcion
    .

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me conecto por las noches y lo hago a través de un lector de feeds (RSS).

Leo la primera entrada del post y si el tema interesa enlazo al foro.

Muy rápido y práctico.

sonseca está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me suelo conectar despues de cenar al sofa y revisar correo,foro breitling y escribir en algun post y un poco general poco mas,casi todos los dias y los findes depende las ganas que tenga

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Fcv, General, Rolex por este orden.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

gecko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suelo mirar bastante el foro de compraventa,es un gran escaparte y una gran tentación.
    En el foro suelo buscar información de calibres, historias de las marcas, calidades ect. En cuanto a las secciones creo que todas me gustan por igual, tienes cantidad de información en todas las secciones.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me conecto un par de veces al dia.
    1 General
    2 FCV( Peligrosisimo)
    3 Rusos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo