Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿Cómo utilizáis este foro? y ¿Qués secciones os gustan más? - Foro General

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Buenas, yo todos los dias un ratito, primero el general, despues Japos y por ultimo FCV..Salu2

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos los días aunque sea un ratito, en los foros de Rolex, Omega y General, antes entraba al de compraventa pero viviendo en ultramar no tiene mucho sentido, los sábados si miro otros foros distintos y voy variando...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Juan70 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo siemplemente cuando tengo un rato me paseo por el foro general y comento lo que mas me gusta y luego a compraventa aver i veo alguna ganga o algun modelo que busque en especial

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo cuando me conecto, bastante a menudo, me voy para el foro de compra-venta (gran error, porque la carne es débil y yo mucho más...pero bueno), luego suelo mirar los subforos, generalmente Omega, Rolex, Hamilton, TagHeuer, Seiko...ver si hay hilos nuevos.

Suelo utilizar muy amenudo tambien los foros de taller de relojería y tal, porque muchas veces hay cosas muy interesantes

Y finalmente, como la mayoría, me voy al Foro General.

Y bueno, los espacios de viajes, tecnología y pit stop de vez en cuando tienen su visita

Saludos!
    Última edición por Jdepp87; 17-feb-2011 a las 18:42
    My work speaks for itself

Premianen está desconectado Novat@

Predeterminado

yo ahora que tengo tiempo me conecto todos los dias bastante rato, ya que estoy de baja por operacion, y consulto sobre todo compraventa vintage, foro general ,relojes de bolsillo, taller de relojeria etc...

saludos

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo soy muy cuadriculado, siempre sigo el mismo orden: General-Rolex-Panerai-JLC-FCV y de vez en cuando OffTópic

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Por este orden : General, FCV, Rolex, Adultos........(cuando la pongan)

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Ah! y los horarios: cuando alguien me tiene hasta los coj. en lugar de cabrearme.... entro en el foro: o sea, cada dos por tres durante la jornada laboral....... luego en casa o durante el finde .....poco. Me relaja.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Yo soy muy cuadriculado, siempre sigo el mismo orden: General-Rolex-Panerai-JLC-FCV y de vez en cuando OffTópic

podrias probar JLC-FCV-PANERAI-OFFTOPIC-GENERAL-ROLEX, a ver que pasa...

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Hola,
    Me suelo conectar muy a menudo, por la mañana a medio día, por la noche y también de madrugada.
    Suelo mirar siempre el foro general y después las secciones que me interesan, por ejemplo Vintages, taller de relojería, Subforo Omega.
    No suelo contestar a todos los hilos solamente a los que me atraen en la sección general, ejemplo: alguien que pide consejo, noticias de anuncios fraudulentos fuera del foro y si puedo y está en mi sabiduría algún hilo en la sección de taller de relojería.
    La sección de FCV también la visito pero con menos constancia.
    Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo