Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¿Cómo utilizáis este foro? y ¿Qués secciones os gustan más? - Foro General

budy6969 está en línea SuperForer@

Question ¿Cómo utilizáis este foro? y ¿Qués secciones os gustan más?

Hola:

Pregunta fácil: ¿Cómo utilizáis este foro?

Me refiero a la forma de consultarlo y leerlo cuando os conectáis. Frecuencia de conexión, ¿qué buscamos?, ¿qué consultamos?.

En mi caso, yo me conecto casi todos los días aunque sea un ratito (para quitar el mono) y en fines de semana o cuando tengo libre estoy conectado bastante tiempo leyendo y contestando los hilos que me interesan.

Lo primero que hago al conectarme es buscar en el Foro de Compra-Venta (FCV) para ver qué si aparece algo interesante.. Esta sección tiene un gran peligro por aquello de que siempre acabas liándote.

Luego miro las respuestas a mis hilos publicados.

Luego veo los mensajes nuevos y seguidamente el Foro General.

Cuando dispongo de bastante tiempo, suelo entrar en los subforos de Panerai y Tag Heuer.

¿Cómo lo hacéis vosotros? y ¿Qué secciones os gustan más?.

Saludos.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

General, divers, breitling, rusos, el buzo(of course), oris y FCV

Basicamente son estos, el orden no es vinculante

me conceto principlamente de lumes a viernes y los findes estoy un poco out
    Última edición por Usurbil; 17-feb-2011 a las 17:33

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me conecto del trabajo, cada vez que hay un espacio… en general Japoneses, General, Rusos y Chinos…

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, budy:

Pues depende muy mucho del día, o de la semana, o del mes...De ahí que mi intervención sea tan errática.

¿Cómo lo utilizo? Escribo "re" en la barra de direcciones y Firefox me completa el texto. Ahí se guardan las direcciones y entro, casi sistemáticamente, en...

- General.

- Relojes Japoneses (por mi manera de acceder no me había ni percatado del detalle "Relojes Asequibles").

- Foro IWC.

- Foro Rolex.

- FCV, desde Noviembre, cuando me estrené en él, con resultados satisfactorios. Aunque, de nuevo, cada vez menos. Soy poco dado a las CRIs.

Suelo repasar cada cierto tiempo los hilos donde he intervenido, en búsqueda de alguna respuesta, si procede.

Un saludo!!
    Pablo

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me conecto bastante a menudo y consulto el general, el foro de japos, el de rusos y, como no, toda la información de El Buzo en su sub-foro correspondiente. Siempre miro también en el FCV aunque sepa que no vaya a comprar nada...

Rock 'n' Roll will never die...

silicon está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues siempre estoy en el foro por temas, y cuando lo llevo al día, el general.
    I.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues me suelo conectar por la mañana,bueno y a mediodia y por la tarde y nunca falto por la noche ,cada vez que puedo vamos y me gusta ir cambiando de secciones para llevarlo todo bien miradito
    be lost,never surrender

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende...

Relojero novatillo en estado normal:
    Me conecto un par de veces al día, depende de la carga de trabajo que tenga en la oficina, y suelo ojear el FCV, el General, Pit-stop y off-topic.Paso el ratón por encima de los tópicos, y si me interesa la primera frase clickeo y empiezo a leer el post. Participo en hilos cuando creo que tengo algo que aportar al post, y de vez en cuando creo uno con alguna pregunta trascendente.

Relojero novatillo llegando a casa a las 4 de la mañana con 3 gin tonics de más:
    Me meto en el foro, creo 7 posts ridículos en los foros gastronómicos, pit-stop, tecnológico y off-topic. Comento en el post sobre ginebras sobre las últimas víctimas. Me compro un reloj japones de menos de €100 en el fcv. Me voy a dormir la mona.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Soy un asiduo del Área de compraventa. Como soy novato me intento empapar un poco leyendo en Divers, Rolex y el General.

Me conecto dos o tres veces el día pero durante poco tiempo

Saludos compis
    "Si te vas a casar conmigo deberías saber cuando miento, es fundamental"

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un ratito por las mañanas a primerisima hora, me pego un vistazo al general y otro al FCV. Y luego pues dependiendo de la faena un poquito mas de general, mas detenidamente.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo