• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como usar el polywatch

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Bueno sabado le compré a un forero un tubito de polywatch y lo quería usar con el cristal de mi "nuevo" glycine combat crono.

Siempre me doy cuenta cuando le doy un golpe al reloj pero esta ve ni idea de con que fue, tiene en el cristal dos marcas debiles y un profunda, supongo que esta ultima no se marchará :(

Bueno al lio, como lo hago, por el foro siempre he leido que con un trapito y a frotar. ¿Con una dremel es mejor ? o igual me cargo el cristal si se calienta mucho.

Gracias y saludos.
 
Hola, mirate esto:

lostimage.jpg


saludos
 
Bueno sabado le compré a un forero un tubito de polywatch y lo quería usar con el cristal de mi "nuevo" glycine combat crono...

¿Ese reloj lleva cristal de plexi?

Cuidado, que el polywatch sólo se puede usar en "cristales" de plástico :cool1:
 
¿Ese reloj lleva cristal de plexi?

Cuidado, que el polywatch sólo se puede usar en "cristales" de plástico :cool1:

Sip manolo tienes razón para el glycine no me va a valer, por que claro es mineral, si que la he echo buena :-(( Se lo llevaré a Hexavi cuando vuelva de las vacaciones.

¿Sabeis cuanto puede costar poner un cristal de zafiro ? :D leñe si es lo único que le falta a este reloj :huh:

Gracias a los dos.

Saludos.
 
Sip manolo tienes razón para el glycine no me va a valer, por que claro es mineral, si que la he echo buena :-(( Se lo llevaré a Hexavi cuando vuelva de las vacaciones.

¿Sabeis cuanto puede costar poner un cristal de zafiro ? :D leñe si es lo único que le falta a este reloj :huh:

Gracias a los dos.

Saludos.

Mi combat también se ha llevado un rayón no muy profundo; pero si largo...:-((

lostimage.jpg


Me interesa eso de pasar a zafiro, no ya ¡¡¡; pero para el siguiente que le haga...lo cambio.

Precio ? Lugar ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie