• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un tonto buscando, technomarine.

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo buscando un buen tiempo, una correa original para un technomarine que tengo, en todas las joyerias que he buscado y centro comerciales como eci, que trabajan technomarine, dicen que solo venden el reloj entero, nada de correas sueltas. incluso en un viaje a new york que hice pregunte alli en macys y lo mismo....

Como es posible? Es culpa de la marca o de la tienda?

Por cierto si alguien sabe algo en Madrid que las trabajen, seria de mucha ayuda.

Un saludo.
 
yo encontre recambios para el mio en Rabat y en Bernat rubi creo que tambien las tenian, en Barcelona claro, en Madrid no creo que sea tan dificil encontrarlas...
 
Gracias por la respuesta, almenos ya se que se venden sueltas, buscare en la zona de serrano, que hay varias joyerias que trabajan la marca..... Por cierto cuanto te costo la correa?

Un saludo y gracias
 
Yo compré una correa de caucho blanca aquí en Elche. Me costó 60€.
 
En Joyeria Iglesias en la calle Fuencarral, que son distribuidores, seguro que te la pueden pedir

SALU2
 
Mira en Amazon (US), yo encontré recambio para una correa de un Navy.
 
hola ssito, yo le cambie la correa de mi tecnomarine y el cristal ademas de pulido en la calle arenal (no me acuerdo del numero ) al principio cerca de la plaza de sol, en un edificio que tiene varios comercios, recuerdo que estaba en la primera planta y tambien trabajan casio, eso si tardaron una barbaridad, 2 o 3 meses
 
Muchas gracias a todos
 
  • #10
No hay, dicho por un CO de la marca y de otras...de hecho lo usaron para presumir de que comparadamente Rolex no es tan caro, o eso decía el dueño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie