Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 128
Like Tree1Likes

Hilo: Cómo tirar el dinero vilmente... - Foro General

Topanga está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj es feo de coj....., pero no se lo digas a él, a ver si además de estropearte la vista pierdes un amigo. De todas formas ya se dará cuenta el solito.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchos conocidos saben que me gustan los relojes. Muchos me han pedido consejo alguna vez, pero como otras cosas de la vida, acaban haciendo lo que les sale del cu..o, porque nadie al final te hace caso. Por eso si alguien quiere consejo he decidido cortar por lo sano y decir que no tengo ni idea, y que se decidan ellos mismos.

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Feo de narices el reloj, imagino a tú amigo loco de contento con su nueva adquisición. Hay de todo en la viña del Señor.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira, si tu amigo es mas feliz viendo ese reloj en su muñeca, que viéndose un Omega, Longines, etc, pues bien empleado el dinero por el, cumple con su expectativas,que son distintas a las tuyas o la mías.
    Te pongo un ejemplo hacia los años 90, 91, criaba mastines del pirineo , los vendía sobre 80 mil pesetas, con pedigree y de la mejor linea, pues había gente que pagaba esas 80 mil pesetas por un cahorro, y gente que ni dandole 80 mil pesetas se quedaria con el perro,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece un reloj de mujer...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dios da mocos al que no tiene pañuelo
    Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Como tengo que desahogarme en algún sitio, os lo cuento:

Un compañero de trabajo llevaba unos meses preguntándome por relojes pues quería comprarse para estas navidades el primer reloj "bueno", pues hasta ahora tenía relojes de cuarzo de diseño (muchas veces discutible) tipo Calvin Klein, Boss, Tommy Hilfiger, Armani, etc.

Pues bien, yo le había aconsejado lo típico, que si un Hamilton, un Longines hydroconquest, un Steinhart, etc, relojes que creo que tienen muy buena relación calidad-precio y que ya son relojes muy dignos, y una excelente entrada para aficionarse a este mundo...

El miércoles me dice que durante el puente ya se había decidido, y había encontrado un chollazo, y que ayer me lo enseñaba...

No os podéis imaginar la decepción que me he llevado cuando me ha enseñado un Technomarine modelo especial sobre el Hummer o algo así (pues la correa imita el dibujo de los neumáticos) blanco y con unos cristalitos (brillantes?)... según lo he visto me ha parecido el reloj perfecto para un rapero negro gordo... (y no tengo nada en contra de ellos, ojo).
    Pero lo peor ha venido cuando me ha dicho que "sólo" le había costado 1100€... pues de tarifa tiene un precio de 1800... Perdonad la calidad de la foto, pero no he encontrado ninguna mejor de la joyita...

Y digo yo, está claro que para gustos los colores, pero quién puede pagar ese dineral por un reloj de cuarzo de marca mediocre (no premium) y diseño "discutible"...?

En fin, os ha pasado alguna vez algo similar?

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disculpame pero no puede hablarte de un reloj 'bueno' y decirte que se ha comprado semejante engendro. Es eso de verdad un reloj?. Disculpa mi opinión pero, lo siento, no puede ser lógoico hablar de querer adquirir algo que se pueda llamar reloj y comprarse eso. Con un pelín más un Orient mako y ya tendrá en la muñeca algo que pueda denominar como reloj. Tiene que haber gente pa toooooooooooooo

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre me pregunto ¿quién comprará estas cosas?
    Pues mira por donde, ya tengo la respuesta: tu amigo.

Cosa más fea XD,en la foto pequeña aun, pero cuando se ha hecho
    grande, ohú que susto!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues eso le pasa a le gente que no la sacas de comprar curazos chinos o chafas, lo bueno es que es su diero...
    May the force be with you!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este reloj entraria dentro de mi Post record: Nunca me compraria.
    Que gusto tiene el chaval y 1.100 euros, hasta a mi me duele!!!!!