Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 128
Like Tree1Likes

Hilo: Cómo tirar el dinero vilmente... - Foro General

phrack1976 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buen gusto

Feo pero feo feo como patada en los huevos.
    Es que hay gente pa to'... si senhor. Mil cien euros dan para comprarse un lindo vintage, con carácter y estilo. Lo de siempre, el dinero no asegura buen gusto.
    Pain is inevitable, suffering is optional.

manitou está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No me gusta, pero es que además parece un reloj de publicidad. De publicidad de Hummer, vale, pero de publicidad al fin y al cabo.

Además, antes que un Hummer me compraría muchos otros 4x4, mismamente un Mercedes clase G. Arf!

Predeterminado

Según tu descripción,se podía haber dejado aconsejar.Ha comprado un reloj bastante
    feo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Technomarine es una marca muy pija y valorada, fue la precursora de los relojes de plástico grandotes con brillantes, tiene modelos de sra. grandes chulos y es facil verlos en ambientes chic. El de la foto es feo, pero hay que están bien e incluso nuestros amigos de mdt sacan alguno en este número.
    No busquemos ser más papistas que el papa.
    En honor a la verdad tengo que decir que esta marca nos envía información constantemente sobre sus relojes, debe tener miles de modelos porque no paran de enviarnos imágenes, pero claro, vamos con mucho cuidado con lo que publicamos para que os guste, ya que una mayoría de sus relojes para nada resultan interesantes para nuestros lectores. Los hay que sí, pero es una marca muy muy pero que muy fashion . Y haciendo gala de nuestra honestidad , también es licitio decir que la marca en cuestión también tiene modelos espectaculares en cuanto a diseño y funciones.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hay otras formas de tirarlo...comprar relojes fruto de la CRI y venderlos a la semana...

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo vivo en Honduras y por desgracia por aca no hay muchas joyerias que traigan relojes lo que nosotros llamamos RELOJES.

Pero hace unos pocos dias abrio sus puertas una joyeria nueva a la cual abviamente fui y me tope con la desagradable sorpresa de ver relojes de esta calaña:

Tecnomarine "cuarzo" (US$ 1770- US$ 1980)
    unos tales GlamRock "Cuarzo" (US$1800 - US$2000)
    Y otros de una marca mas desconocida que el eslabon perdido "cuarzo y ORO" (US$ 2200)

Reflexiono Y pienso:
    "en que nivel diabolico de delirio debe de estar una persona para comprarse una ridiculez de estas."

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu amigo no habría estado igual de contento si se lo hubiera comprado en Internet por 100 euros? Hay réplicas que son más bonitas y mejor construídas que el original.

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el verdadero problema no es que el reloj sea feo de cojones, que lo es, sino que tu amigo es un pelín hortera...

Asterix está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hay otras formas de tirarlo...comprar relojes fruto de la CRI y venderlos a la semana...
    ¡¡Juas!!, totalmente cierto. Y aquí se da eso muy a menudo.