• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo tirar el dinero vilmente...

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Como tengo que desahogarme en algún sitio, os lo cuento:

Un compañero de trabajo llevaba unos meses preguntándome por relojes pues quería comprarse para estas navidades el primer reloj "bueno", pues hasta ahora tenía relojes de cuarzo de diseño (muchas veces discutible) tipo Calvin Klein, Boss, Tommy Hilfiger, Armani, etc.

Pues bien, yo le había aconsejado lo típico, que si un Hamilton, un Longines hydroconquest, un Steinhart, etc, relojes que creo que tienen muy buena relación calidad-precio y que ya son relojes muy dignos, y una excelente entrada para aficionarse a este mundo...

El miércoles me dice que durante el puente ya se había decidido, y había encontrado un chollazo, y que ayer me lo enseñaba...

No os podéis imaginar la decepción que me he llevado cuando me ha enseñado un Technomarine modelo especial sobre el Hummer o algo así (pues la correa imita el dibujo de los neumáticos) blanco y con unos cristalitos (brillantes?)... según lo he visto me ha parecido el reloj perfecto para un rapero negro gordo... (y no tengo nada en contra de ellos, ojo).
Pero lo peor ha venido cuando me ha dicho que "sólo" le había costado 1100€... pues de tarifa tiene un precio de 1800... Perdonad la calidad de la foto, pero no he encontrado ninguna mejor de la joyita...

Y digo yo, está claro que para gustos los colores, pero quién puede pagar ese dineral por un reloj de cuarzo de marca mediocre (no premium) y diseño "discutible"...?

En fin, os ha pasado alguna vez algo similar?
 
Como tengo que desahogarme en algún sitio, os lo cuento:

Un compañero de trabajo llevaba unos meses preguntándome por relojes pues quería comprarse para estas navidades el primer reloj "bueno", pues hasta ahora tenía relojes de cuarzo de diseño (muchas veces discutible) tipo Calvin Klein, Boss, Tommy Hilfiger, Armani, etc.

Pues bien, yo le había aconsejado lo típico, que si un Hamilton, un Longines hydroconquest, un Steinhart, etc, relojes que creo que tienen muy buena relación calidad-precio y que ya son relojes muy dignos, y una excelente entrada para aficionarse a este mundo...

El miércoles me dice que durante el puente ya se había decidido, y había encontrado un chollazo, y que ayer me lo enseñaba...

No os podéis imaginar la decepción que me he llevado cuando me ha enseñado un Technomarine modelo especial sobre el Hummer o algo así (pues la correa imita el dibujo de los neumáticos) blanco y con unos cristalitos (brillantes?)... según lo he visto me ha parecido el reloj perfecto para un rapero negro gordo... (y no tengo nada en contra de ellos, ojo).
Pero lo peor ha venido cuando me ha dicho que "sólo" le había costado 1100€... pues de tarifa tiene un precio de 1800... Perdonad la calidad de la foto, pero no he encontrado ninguna mejor de la joyita...

Y digo yo, está claro que para gustos los colores, pero quién puede pagar ese dineral por un reloj de cuarzo de marca mediocre (no premium) y diseño "discutible"...?

En fin, os ha pasado alguna vez algo similar?

Hay gente que no tiene gusto, o que tiene un gusto discutible... pero hasta para ellos hay relojes.

Cada cual compra con su dinero lo que más le gusta.
 
Dis mío!!, por ese precio tenía MUCHAS alternativas, pero bueno, sobre gustos....
 
q bicho más feo, dentro de 1 mes está cansado del cacharro ese seguro, y menudo dineral, para eso que compre D&G O ALGUNO DE ESOS
 
La foto es diminuta, diminuta XD... Hombre si a tu amigo le gusta no lo llamaría yo tirar el dinero, yo desde luego no me lo compraría, pero si a el le ha gustao pos adelante.
 
sino te ha hecho caso peor para él para mi compra horrible o aún peor para eso que se hubiera quedado con el viceroy por lo menos no hubiera tirado tanto dinero
 
Hay que tener las narices muy grandes para comprarse eso a ese precio, pero que muy grandes...
 
come este pero con brillantitos peor aún
lostimage.jpg
 
Menos mal que la foto es pequeña. :D
 
  • #10
si a él le gusta....pués adelante.

yo no compraría ese reloj ni nada parecido.
 
  • #11
En el pecado lleva la penitencia.

AmÉn.
 
  • #12
Madre mia, 1100 euros, pues no hay estupendos relojes en ese precio, en fin....::bxd::
 
  • #13
Aparte del gusto estético, creo que ese reloj objetivamente no vale ni la quinta parte... tal vez por un Breitling de cuarzo lo pagara pero de ahí a éste...
 
  • #14
Aparte del gusto estético, creo que ese reloj objetivamente no vale ni la quinta parte... tal vez por un Breitling de cuarzo lo pagara pero de ahí a éste...

Totalmente de acuerdo. Además la adscripción del reloj a la estética rapera gang band me parece acertadísima.
 
  • #15
Para gustos los colores.....a mí no me gusta,pero a tu amigo sí,entonces ha sido una buena compra.
 
  • #16
Para gustos los colores.....a mí no me gusta,pero a tu amigo sí,entonces ha sido una buena compra.
Totalmente de acuerdo. Pero si tú te compras unos pantalones de plástico con dibujo de tigre yo puedo pensar que son feos (para mí) pero que si a tí te gustan, fenomenal. Pero si ya me dices que has pagado 500€ por ellos, la cosa se vuelve peor, no?
 
  • #17
mira que somos criticones, si a el le ha gustado pues para el es una buena compra, no todas la presonas tienen las mismas preferencias, si viese los relojes que hay en el foro a lo mejor no le gustan y no por ello hay que matarlo.
 
  • #18
Para gustos los colores.....a mí no me gusta,pero a tu amigo sí,entonces ha sido una buena compra.

En cierto modo sí, pero creo que ha sido mejor venta que compra ;-)
 
  • #19
Tendrá un Hummer por lo menos...
 
  • #20
por 150 euros mas , esta semana tenia un speedmaster professional de ocasion en el fcv ;-)
en fin... si a el le gusta...::Dbt::
 
  • #21
Sería interesante ver una foto de tu compañero de trabajo.............. :0)))))

Igual le cuadra. Yo noy soy experto en calidad, pero de estética llevo miles de años mirando relojes y eso es muy feo, objetiva y subjetivamente -que sí-. La correa imitación neumático esa es algo muy duro de ver. ;0)
 
  • #22
No le pega ni con cola, viste relativamente clásico, está cerca de los 40 y tiene un clase C... a mí me pegaría un Cartier Santos para él...
 
  • #23
Bueno, pues al menos si algún día tiene un pinchazo, le hará buen servicio...
 
  • #24
Esta claro para gusto los colores, pero para mi es realmente feo
 
  • #25
A ver, lo importante es que el este contento... que a ti no te guste no significa que el no sea feliz... ademas debes de tener en cuenta que hay relojes de cuarzo que valen una pasta como breitling, rolex,... y son cuarzo... y nadie critica su precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie