Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 128 de 128
Like Tree1Likes

Hilo: Cómo tirar el dinero vilmente... - Foro General

455angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay un refran que dice "Para gustos los colores" No le quites la ilusión, a tu colega, y enseñale el camino de la verdad.
    Habreis observado que en las relojerias del bario existen relojes feos, feos, feos, y siempre llega uno que dice ¡Que bonito! bueno pues para ellos se hacen.

VBISK está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    ¿1100 euros?

He pensado lo mismo, me parece una barbaridad...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un compañero de trabajo llevaba unos meses preguntándome por relojes pues quería comprarse para estas navidades el primer reloj "bueno"

Pues bien, yo le había aconsejado lo típico, que si un Hamilton, un Longines hydroconquest, un Steinhart, etc, relojes que creo que tienen muy buena relación calidad-precio y que ya son relojes muy dignos, y una excelente entrada para aficionarse a este mundo...

Para mí aquí se acaba el debate: a pesar de tus esfuerzos intentando aconsejarle con gusto, él se ha equivocado eligiendo por sí mismo. El caso sería completamente diferente de no producirse en este contexto. Lo que quiero decir es que lejos de sentir pena, yo sentiría una cierta indignación. Más allá del hecho de que, evidentemente, cada cual es muy dueño de su libre albedrío; pero entonces, no me pregunten... señores
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entiendo que uno diga: mira, me aconsejaste Longines, Hamilton, Steinhart... He optado por un Stowa. Vale.
    Entiendo también: a pesar de las marcas que me recomendaste, he preferido comprar algo más económico y me he comprado un Seiko Monster/Orient Mako. Guays.
    Pero un Technomarine, Viceroy, Jaguar, Lotus, Dolce e Gabbana, Giorgio Armani, etc... Uf, c'est trop!
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

Si, que es feo, si!!!. Pero seguro que él esta encantado...., eso pasa mucho en todos los ordenes de la vida y se cumple el refrán Dios da bragas a quien no tiene culo!!. Que le vas hacer, pasar el atraganton y mirar pa otro lao ( a mi tambien me paso)!! Y mientras no te digan anda mira!! llevas un reloj como el mío, lo compre en el mercadillo el domingo......

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Entiendo que uno diga: mira, me aconsejaste Longines, Hamilton, Steinhart... He optado por un Stowa. Vale.
    Entiendo también: a pesar de las marcas que me recomendaste, he preferido comprar algo más económico y me he comprado un Seiko Monster/Orient Mako. Guays.
    Pero un Technomarine, Viceroy, Jaguar, Lotus, Dolce e Gabbana, Giorgio Armani, etc... Uf, c'est trop!
    Muchas gracias por tu comprensión. Por cierto, no se puede poner mejor en contacto conmigo tu secretaria, esa que aparece a pie de página?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero que no me pase nada similar, a lo mejor, pierdo hasta la amistad con el sujeto....

Adrian Mon Petit Invitado

Drool

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Como tengo que desahogarme en algún sitio, os lo cuento:

Un compañero de trabajo llevaba unos meses preguntándome por relojes pues quería comprarse para estas navidades el primer reloj "bueno", pues hasta ahora tenía relojes de cuarzo de diseño (muchas veces discutible) tipo Calvin Klein, Boss, Tommy Hilfiger, Armani, etc.

Pues bien, yo le había aconsejado lo típico, que si un Hamilton, un Longines hydroconquest, un Steinhart, etc, relojes que creo que tienen muy buena relación calidad-precio y que ya son relojes muy dignos, y una excelente entrada para aficionarse a este mundo...

El miércoles me dice que durante el puente ya se había decidido, y había encontrado un chollazo, y que ayer me lo enseñaba...

No os podéis imaginar la decepción que me he llevado cuando me ha enseñado un Technomarine modelo especial sobre el Hummer o algo así (pues la correa imita el dibujo de los neumáticos) blanco y con unos cristalitos (brillantes?)... según lo he visto me ha parecido el reloj perfecto para un rapero negro gordo... (y no tengo nada en contra de ellos, ojo).
    Pero lo peor ha venido cuando me ha dicho que "sólo" le había costado 1100€... pues de tarifa tiene un precio de 1800... Perdonad la calidad de la foto, pero no he encontrado ninguna mejor de la joyita...

Y digo yo, está claro que para gustos los colores, pero quién puede pagar ese dineral por un reloj de cuarzo de marca mediocre (no premium) y diseño "discutible"...?

En fin, os ha pasado alguna vez algo similar?

algo similar si..pero estas cosas te demuestran que has llegado a un momentode tu vida en que estas recibiendo se;ales.. como esta que describes.... para coger y cambiar de amigos...

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado

Sobre gustos dicen que no hay nada escrito, pero si que hay,... y mucho; Lo que ocurre es que hay buen gusto y mal gusto.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213