• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como tiene que ser

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis, el otro día me acerque al oulet que han abierto nuevo en BCN concretamente en la calle Urgel, 253 esquina Buenos aires, el trato simplemente genial :D, amabilidad y buen hacer, el propietario buen conocedor de su oficio y con unos descuentos muy buenos dependiendo del bicho que persigas y de las ofertas del momento, esta claro.

Os explico mi llegada al lugar en cuestión, todo a raíz de algún hilo que ha aparecido en el foro respecto al trato un poco despectivo de algunas relojerías y el poco saber hacer de sus dependientes.

Llego al lugar con mi furgoneta Volkswagen Transporter aparco justo delante en el chaflán, mi atuendo, aún no llevando la ropa manchada de trabajo (ojo manchada, no sucia, que las manchas de trabajo no son manchas sino honras) queda aclarar que yo trabajo en la construcción, aunque no estoy todo el día a pie de obra si que tengo que pasar por ellas cada día, por lo tanto llevo ropa de vestir tipo sport pero de batalla, lo único destacable en mi atuendo ese día era mi speedy en la muñeca, que el propietario de la tienda identifico almomento, con esta entrada triunfal el trato recibido espectacular, un diez en este sentido
:clap::clap::clap::clap:

Al cabo de un rato de estar mirando el reloj que busco, le comento al propietario que soy del foro y que me entere de que habían abierto el local a través de el y me comenta que no soy el primer forero que se pasa por allí e incluso que se paso el administrador del foro ::Dbt::, Goldoff
has estado curioseando por ahí? :flirt:


Bueno no me enrollo mas si tenéis ocasión acercaros que vale la pena solo por el trato dispensado............y los relojes claro :ok::
 
Avre si abren auno tambien aqui en Sevilla, y esto de ir vetido de trabajo , en este pais en muy raro , en mi pais USA no te miren lo que llevas o como estas vestido en una tienda, te daran igual trato, ya que lo importante es lo que llevas en el bolsillo , de alli viene la ropa vaquera
 
Cuentanos que es lo que pudiste ver en ese establecimiento... marcas, interesan los precios?
 
Cuentanos que es lo que pudiste ver en ese establecimiento... marcas, interesan los precios?


Las marcas que hay que yo vi (piensa que iva a tiro fijo a por uno en concreto y no tenia demasiado tiempo), Longines, GP, Fortis, oris, etc.....los precios buenos y si comentas que vienes del foro, incluso te lo ajustan mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie