Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Cómo termina la historia de aquel Pam de eBay..... - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por anferro Ver mensaje
    Muy bien hecho.

Esa cuenta es de Batea, av Tierra Alta, 60 en Tarragona. Este es un enlace al buscador de oficinas del BBVA.

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/fi...p?cod_ofi=7959

¿Alguien trabaja en BBVA?. Convendría que le diese un aviso al interventor de esa sucursal para avisarle sobre el "sujeto" que tiene como cliente.
    Y estará abierta a nombre de un menor rumano o marroquí. En cuanto llega una transferencia la dejan a "cero" y a abrir otra.
    Ya me ha tocado llamar en casos similares a la sucursal del banco para advertirles de que tenían una cuenta en la que solicitaban transferencias para estafar. Me dijeron eso: está a nombre de un menor y su madre es una rumana "muy trabajadora que se gana la vida limpiando portales". No daban crédito........

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

magnifico trabajo......esto me suena a estafador rumano....volverá a intentarlo, no os quepa duda...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por molestarte en hacerles las cosas mas dificiles a estos sinverguenzas.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

rafaepoca está desconectado Forer@

Predeterminado

lo de ebay es de verguenza que tengan que ser los usuarios los que tengan que ejercer de policia manda güevos
    pero de todos modos una ovacion para el forero antitimadores
    "No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro."

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Por Hacer Algo Por Todos Y Que Yo, No Me Atreveria A Realizar.
    COMANDO CENTOLO

LM7 Invitado

Predeterminado

No te preocupes con Mr. Seiya, es todo lo contrario al h.p. que ha desmontado desinteresadamente J.Alija...

cinemascope Invitado

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por lo que has hecho J. Alija. Eso nos beneficia a tod@s.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien está lo que bien acaba.
    Yo creo que todos estamos un poco en deuda contigo por haber tenido la determinación de aguantar y llegar hasta el final para poner al estafador al descubierto y a eBay frente a su responsabilidad. Por cierto, eBay muy mal, muy requetemal.
    Enhorabuena de nuevo por tu actuación ejemplar.
    Saludos

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto que cuando ganas una puja en Ebay, y le comunicas que tienes problemas con el vendedor, el cual no te garantiza la autenticidad de lo comprado, ni te acepta la entrega en mano cuando tu mismo te ofreces a desplazarte, Ebay se lava las manos. Yo por ese motivo, teniendo 19 votos, la mitad por ventas, fui dado de baja por Ebay por no haber fomalizado 3. Recuerdo el caso de un cartier roadster cronogrado que me adjudique por unos 1.200 euros, en donde el tipo tenia 3 votos positivos por ventas de relojes de alta gama. Cuando le propuse acercarme por el reloj, o no terminaba el trato, me encuentro que el tio me vota positivo, y me pide que le vote tambien a él. La madre que......... pario. Seguro que algunos pujadores idiotas le habian dado la fiabilidad de 3 ventas por ese metodo. Ya no compro en Ebay.
    sebas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo