• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como teneis los relojes en casa?

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que empezamos " tonteando" con los relojes y ya van
casi veinte...y surge la pregunta: ya no me caben en la caja de 12 que compre, tambien , algunos son mas grandes y en la caja se montan unos encima de otro, y otros se tienen que quedar en sus cajas originales..
Estoy en un mar de dudas porque.. tampoco es plan de ponerlos en el mueble dentro de una cristalera con luz como si fuera el escaparate de una joyeria... en fin decidme.. como os lo montais..
::Dbt::
saludetes.

 
Yo los meto en el congelador...ahí se conservan de maravilla.

En serio, yo sólo tengo 4 y no tengo ese problema tan bonito. Pero tengo entendido que hay compañeros que los guardan en armarios, maletas, maletines, etc. se lo hacen un poco a su manera.

Salu...ditos.
 
en una caja para 12 no tengo tantos de momento me vale
 
En caja de 12 también.

Saludos
 
Yo en la vitrina del mueble del salón, es donde más los veo y donde más los disfruto.
 
Yo los llevo puestos, porque no me fio, ja,ja,ja,..

Bueno, ten cuidado donde los dejas , los cacos estan muy al loro sobre todo en estas epocas de crisis.

Tienes dos opciones :

1.. que se vean y entonces una caja de esas que vende el compañero del foro, iria estupenda.

2.- Tenerlos a buen recaudo, que llegar a tener los que tienes es una tarea de mucho tiempo y dinero, y no vaya a ser que algunos desalmados de un plumazo, te siegen la ilusión,.

Conjugando estos dos puntos, yo los guandaria en tuperwares en la zona de las lentejas y los garbanzos ( no es broma ) y nunca en el armario de la habitación, cajones, sinfonier, etc.. eson son los lugares que primero miran.

asi que tenerlos a mano y a buen recaudo.

saludos. :ok:: Si quieres comentarme algo , por mensaje privado.
 
Los que mas utilizo en una caja de 12, y los mas viejos en su caja original o en un cajon. Yo creo que no he tirado a la basura nunca un reloj, a menos que estuviera destrozado.
 
Y que tal van las cajas con rotor? Yo estoy pensando en comprarme una
 
  • #10
Yo los llevo puestos, porque no me fio, ja,ja,ja,..

Bueno, ten cuidado donde los dejas , los cacos estan muy al loro sobre todo en estas epocas de crisis.

Tienes dos opciones :

1.. que se vean y entonces una caja de esas que vende el compañero del foro, iria estupenda.

2.- Tenerlos a buen recaudo, que llegar a tener los que tienes es una tarea de mucho tiempo y dinero, y no vaya a ser que algunos desalmados de un plumazo, te siegen la ilusión,.

Conjugando estos dos puntos, yo los guandaria en tuperwares en la zona de las lentejas y los garbanzos ( no es broma ) y nunca en el armario de la habitación, cajones, sinfonier, etc.. eson son los lugares que primero miran.

asi que tenerlos a mano y a buen recaudo.

saludos. :ok:: Si quieres comentarme algo , por mensaje privado.


Pues tienes mucha razón, creo que en todos los paises sufrimos de la inseguridad pero yo los tengo en caja pa 20 y ya no me caben por tres, ahora busco una de 5 o de 10 para seguirla llenando, pero cada que salgo más de lo debido los guardo muy muy bien.
 
  • #11
Los mios los guardo en una caja de 12 que compre en este foro a Bodhy78, una caja estupenda de madera color negra y con unos acabados perfectos

Saludos
 
  • #12
Hola.
Pues yo con este estuche, el cual, plegadito, parece un plumier y lo pongo en la estanteria entre libros y carpetas:
lostimage.jpg
 
  • #13
Yo sólo tengo cuatro relojes y, además, tengo a la venta uno. O sea, que me quedaré con tres. Los que tengo, los tengo siempre a mano. Encima de las revistas de relojes y al lado de los catálogos de relojes. Sí, yo también tengo mi pequeño altarcito :)
 
  • #14
La mia es de 10 y me sobra caja y espero que me siga sobrando
 
  • #15
Lo que puedes hacer es pillarte otra caja y a seguir llenandola, o empezar a sacar a la venta alguna pieza. Yo me compre una caja de 12 que la tengo en el salón y ya voy por 6, espero llenarla pronto pero mi MDD me mira con mala cara, esta preocupada porque ve que su marido se esta convirtiendo en un monstruo, y me dice que me podian gustar los bonsais que son bastante más baratos.
 
  • #16
yo los guardo en cajas pequeñas ,entre 6 y 10 piezas y los reparto por la casa
 
  • #17
yo compre una caja de almohadillas anchas que hace no se toquen unos con otros en el corte ingles y problema resuelto.
 
  • #18
Tengo una caja de 12 relojes y me queda sólo un hueco. No quiero tener más y si me gustase mucho mucho un reloj, vendería uno de los que menos me pusiera.

Un saludo!.
 
  • #19
Los de diario y normalitos van en un cajon en el armario. Vamos, como si fueran calcetines. Y los que mas me gustan van en una caja de 6 que esta en un lugar seguro.

De ahi van cambiando de lugar dependiendo de la rotación de la semana.
 
  • #20
Yo tengo una caja de 18 huecos, de las que vende el forero Bodhy78.
Es de madera por fuera y piel por dentro, con huecos anchos y bastante separados, puedes tener relojes de 47mm uno al lado del otro y no se tocan.

No son baratas pero en mi opinión valen lo que cuestan.

https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-18-relojes.50594/

Yo lo mismo. Antes de comprársela a Bodhy (un par de meses antes), me regalaron una con 2 cajones y los relojes estaban como apelotonados, además, si no cerraba mucho la correa para que quedase bien ajustada a la almohadilla, no podía cerrar el cajón. En fín, una p. mierda.

Al final le compré a Bodhy una de 12 y si algún día se me cae o se estropea, le volveré a comprar otra. Y si tengo que regalar una, se la compraré a Bodhy. Son preciosas y muy funcionales.
 
  • #21
pues yo tengo una caja para 10 y la meto en caja fuerte, aunque es un coñazo cada día cuando quieres cambiarte de reloj pero bueno están mas seguros allí dentro, las cajas originales repartidas en diferentes armarios de la casa y las garantías y certificados en otro lugar
saludos
 
  • #22
Yo tengo maletines de alumnio, pero aparte mande hacer un mueble. Con el tiempo lo rentabilidzas pues evitas roces y disgustos
 
  • #23
Pues yo los tengo guardaditos en una caja de 6 relojes de esas que vende "bodhy78" la verdad está muy bien y los huecos son anchos y el repujado en piel negra es muy elegante.
 
  • #24
En la CAJA Y en la caja fuerte
 
  • #25
12 en la caja, uno puesto, y los que quedan, cada uno en su cajita. ¡¡¡Tengo que comprar otra caja!!!. O mejor.... ¡un maletón del Montxo...!:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie