Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Como teneis los relojes en casa? - Foro General

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo tengo una caja para 10 y la meto en caja fuerte, aunque es un coñazo cada día cuando quieres cambiarte de reloj pero bueno están mas seguros allí dentro, las cajas originales repartidas en diferentes armarios de la casa y las garantías y certificados en otro lugar
    saludos

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo maletines de alumnio, pero aparte mande hacer un mueble. Con el tiempo lo rentabilidzas pues evitas roces y disgustos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo los tengo guardaditos en una caja de 6 relojes de esas que vende "bodhy78" la verdad está muy bien y los huecos son anchos y el repujado en piel negra es muy elegante.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la CAJA Y en la caja fuerte

Predeterminado

12 en la caja, uno puesto, y los que quedan, cada uno en su cajita. ¡¡¡Tengo que comprar otra caja!!!. O mejor.... ¡un maletón del Montxo...!

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien en una caja de piel de 12, de momento tengo bastante.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Montgomerie Ver mensaje
    En la CAJA Y en la caja fuerte
    Ya somos 2, yo nunca tengo un reloj caro al alcance facil por alguien, ni mis hijos pueden cogerlos o mirarlos cuando yo no estoy en casa

Los hijos crecen llegan amiguitos, las cosas se van sabiendo y puede ocurrir que desaparezca alguno, o simplemente jugando o quiriendolos enseñar o que se yo golpeen uno etc..

Nada, pienso que tenerlos a mano o la la vista es arriegado y por lo que vale una caja fuerte y con la inseguridad ciudadana que tenemos y dado el valor que se puede llegar atener pienso es donde estan mejor guardados, no es que no se puedan robar de una caja fuerte pero ya es mas dificil y al menos no estan a mano para cualquier persona.

Nos gastamos un dineral en relojes y despues ahorramos 300 0 400 euros que puede costar una caja fuerte normal

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carlitos ciqui Ver mensaje
    Pues resulta que empezamos " tonteando" con los relojes y ya van
    casi veinte...y surge la pregunta: ya no me caben en la caja de 12 que compre, tambien , algunos son mas grandes y en la caja se montan unos encima de otro, y otros se tienen que quedar en sus cajas originales..
    Estoy en un mar de dudas porque.. tampoco es plan de ponerlos en el mueble dentro de una cristalera con luz como si fuera el escaparate de una joyeria... en fin decidme.. como os lo montais..

saludetes.

¿Ponerlos en una cristalera con luz? ¡¡¡Me acabas de dar una idea geniaaal!!! .

Claro, que otra cosa es que me deje la jefa. .

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los tengo en una "watch-winder" que tiene para mantener 8 relojes en movimiento y para guardar 10 más en "estático". Como por el momento tengo 10 relojes y solo 4 de ellos son automáticos, me voy apañando bien. En el futuro ya veremos...

german2004 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo los tengo en una caja de doce, alejada de la vista de mi pequeña que por iniciarla en el mundo de lo relojes demasiado pronto me ha armado alguna¡¡¡¡¡

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo