• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo suscribirse a un sólo Hilo por email? O varios, pero no todos.

  • Iniciador del hilo Robertoclock
  • Fecha de inicio
R

Robertoclock

Visitante
Buenas a tod@s,

Pues lo que pregunto en el título, pido consejo de como organizar la suscripción a Hilos.

En origen, no se si por defecto u porque así lo configuré sin querer, recibía avisos de nuevos Posts en el email.
Tampoco recuerdo como, conseguí anular esta opción.

El caso es que si entro desde el Hilo que me interesa seguir, no se ver una opción directa en Herramientas.

Y si voy a Hilos Suscritos, lo único que he sabido descubrir que existe, tampoco se que como hacerlo. Veo que tengo por defecto "Ninguno" pero si clicko en la pestaña del que me interesa seguir, no veo que pase nada.

Imagino que debe haber una forma de seleccionar los que sí y los que no.

Me he encontrado con foreros que me responden sin citar, o citando pero sin darme un LIKE, y no puedo seguir el Hilo de no ser que me de por volver a entrar y leérmelo todo.

Ahora mismo, un Hilo que me interesa mucho, reloj aniversario del Foro, no es que se mueva mucho pero para seguirlo lo tengo que andar buscando para estar al día.

Gracias y slds
 
340 visitas y cero respuestas. ¿Nadie lo sigue por email o es que no se puede? Si es así y no te dan un like, ¿cómo haces para saberlo? leyendo todo siempre cada día? No puede ser. Seguro que hay una forma.
 
Yo una vez lo hice vía email por mi comodidad, pero no se porque dejo de llegarme avisos, quizá el hilo esta muerto!!! Jajajaj creo que en configuración hay la opción que pides, ahora te lo comfirmare, ya esta directo en el hilo y herramientas, de allí las suscripciones. Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Yo desactive los avisos al email de los hilos que ya estaba suscrito y creo recordar que puse por defecto que solo avise en el panel de control del foro (fue al poco de registrarme ya que me saturaba el email).

Te aconsejo que bucees un poco en las opciones de los hilos subscritos ya queda, Dino entendí mal, quieres que te avise al email de cuando algunos hilos (no todo) tengan movimiento, verdad?
 
Yo una vez lo hice vía email por mi comodidad, pero no se porque dejo de llegarme avisos, quizá el hilo esta muerto!!! Jajajaj creo que en configuración hay la opción que pides, ahora te lo comfirmare, ya esta directo en el hilo y herramientas, de allí
las suscripciones. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, lo miro otra vez, porque creo que eso es lo que había intentado. Hilo/Herramientas/suscripciones, miro a ver...
 
Yo desactive los avisos al email de los hilos que ya estaba suscrito y creo recordar que puse por defecto que solo avise en el panel de control del foro (fue al poco de registrarme ya que me saturaba el email).

Te aconsejo que bucees un poco en las opciones de los hilos subscritos ya queda, Dino entendí mal, quieres que te avise al email de cuando algunos hilos (no todo) tengan movimiento, verdad?

Gracias, eso es lo que necesito, suscribirme uno a uno, seleccionar sólo los que me pueda interesar. Me pasó lo mismo que a ti, desactivé la opción porque me saturaba el correo por el mero hecho de haber entrado en Hilos que no quería seguir. Lo desactivé, ni recuerdo cómo, y ahora no hay manera.

Acabo de probar lo que Massasins aconseja y nada, en Herramientas de un Hilo, o bien lo puedes enviar por email a alguien, o bien anular la suscripción en la Carpeta del Foro. Pero no veo ninguna opción "suscribir Hilo por email" o algo parecido. Y si voy a Configurar en general tampoco.

:huh: ya se que debo ser torpe, por eso pido ayuda.
 
Gracias, eso es lo que necesito, suscribirme uno a uno, seleccionar sólo los que me pueda interesar. Me pasó lo mismo que a ti, desactivé la opción porque me saturaba el correo por el mero hecho de haber entrado en Hilos que no quería seguir. Lo desactivé, ni recuerdo cómo, y ahora no hay manera.

Acabo de probar lo que Massasins aconseja y nada, en Herramientas de un Hilo, o bien lo puedes enviar por email a alguien, o bien anular la suscripción en la Carpeta del Foro. Pero no veo ninguna opción "suscribir Hilo por email" o algo parecido. Y si voy a Configurar en general tampoco.

:huh: ya se que debo ser torpe, por eso pido ayuda.

Le doy un vistazo y veo como se hace (si me acuerdo)
 
Desde el hilo, en Herramientas seleccionas suscribirse al hilo, y después el tipo de notificación que quieres recibir.

Herramientas.jpg


Tipo.jpg
 
  • #10
Has probado con la aplicacion tapatalk?
 
  • #12
lo que suponía

dentro de Herramientas, no tengo la opción "suscribirme al Hilo"

si lee un moderador, a ver si puede ayudarme,
 
Atrás
Arriba Pie