Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Cómo subir fotos? Explicado por enésima vez ¡Sencillísimo! - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Talking ¿Cómo subir fotos? Explicado por enésima vez ¡Sencillísimo!

Buenas,
    como veo que hay gente que todavía no sabe cómo subir fotos a pesar de los tutoriales que ya hay...os dejo uno de cosecha propia que lo explica paso a paso y de manera muuuuuy sencilla!

Empezamos:

FORMA SENCILLA DE COLGAR FOTOS
    DE GOOGLE Y DEMÁS SITIOS WEB

Antes de poner una foto en un hilo, lo primero es saber si está colgada en la red.
    Si lo que queremos es poner la foto de un reloj para contestar a una pregunta o para preguntar algo genérico sobre un modelo concreto mirad aquí

Nos vamos a google, ponemos el nombre del reloj que queremos y pinchamos en imágenes.

Una vez que hemos elegido la foto que queremos, pinchamos con el botón izquierdo del ratón para abrirla y se nos quedará así

Ahora sólo tenemos que pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar la opción "copiar la ruta de la imagen"

Del mismo modo, si la foto está en cualquier página de la red, seleccionamos la foto y damos al botón derecho para copiar la ruta de la imagen.

Nos vamos a nuestro hilo de relojes especiales y pulsamos el cuadradito amarillo que contiene como un paisaje (es un paisaje, no?). Anteriormente le habremos dado a "nuevo hilo" o responder si el hilo es de otro como es lógico

Abrimos como digo ese cuadradito y botón derecho "pegar" para copiar ahí la ruta que teníamos. Ahora simplemente "aceptar" y.....

Conseguido!!! Ya has pegado la imagen!!!

Bueno, ahora vamos a algo relativamente más difícil

COLGAR FOTOS HECHAS POR NOSOTROS EN RELOJES ESPECIALES

Para esto, necesitamos tener la fotos en el ordenador. Así que primero a descargar la cámara, movil y demás en el ordenador.................................Ya?? pues seguimos.

Nos vamos a internet y ponemos http://imageshack.us o simplemente escribimos en google imageshack, buscamos y saldrá como primera opción. Abrimos la página...

Antes de nada recomiendo que os registréis porque así se os guardarán las fotos para futuras ocasiónes. Como véis la opción de registrarse está enmarcada con un círculo rojo arriba a la izquierda...
    Qué??................................. que no os da la gana de registraros??
    Pues lo explico también si no os registráis

Como veis en el círculo verde, hay una opcion que pone "Browse". Pulsar en ella y os aparecerá una pantallita así:

Ahora sólo tenéis que buscar las fotos que previamente habíais guardado desde vuestra cámara o móvil. Seleccionamos las que queremos y pulsamos "abrir"

Bien!!queda poquito ya!!!

En la foto de arriba donde señala el círculo azul podemos ver las fotos que hemos seleccionado, nombre, tamaño, tamaño total y una pestañita roja con una cruz a la derecha de cada una. Esa opción es para eliminar alguna foto antes de subirla a la red, por si la has metido repetida u otro motivo.

Si todo está correcto ahora nos vamos un poco más abajo. Justamente al círculo rojo que marca la pestaña de cambio de tamaño de imagen. Creo que 640x480 está bastante bien. Más grande podría hacer muy lento el proceso de abrir tu hilo para gente con una conexión lenta o para teléfonos móviles. Así que dejad esa misma

Aceptamos y.....hay que esperar a que todas las fotos se suban a la red. Tardará un poco, todo depende del número de fotos así que no desesperéis...

No hagáis nada en esa página, cambiará automáticamente cuando esté terminada a esta otra...

A la izquierda saldrán las fotos subidas. Pinchad en ellas para abrirlas,

botón derecho para copiar la ruta de la imagen y ya la tenemos para pegarla en tu hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres registrarte en imageshack

Si te registras, el proceso será igual sólo que antes de subirlas te pedirá la clave y demás.

La pantalla una vez registrado y cuando se hayan cargado todas las fotos será así...

Para abrir cada foto tendrás que pulsar la segunda pestañita que hay a la derecha de cada foto. Es una especie de ojo, creo... y misma operación, botón derecho y copiar la ruta de la imagen

Repito como colgarla en RE para que no tengáis que buscarlo por ahí arriba...

Nos vamos a nuestro hilo de relojes especiales y pulsamos el cuadradito amarillo que contiene como un paisaje (es un paisaje, no?). Anteriormente le habremos dado a "nuevo hilo" como es lógico

Abrimos como digo ese cuadradito y botón derecho "pegar" para copiar ahí la ruta que teníamos. Ahora simplemente "aceptar" y.....

Conseguido!!! Ya has pegado la imagen!!!

Pufffffffffffff

Me ha costado un poco montar todo esto pero creo que mejor no se puede explicar!!

Un saludo a todos y espero haber ayudado a tantos que todavía dudan sobre este tema!
    The Pacific...

Predeterminado

yo en el imageshack tengo fotos de la novia nadando con el Rolex , esperate que intento subir una a ver si se ......... ya esta ¡¡¡ lo he hecho bien ???

Que bonito el Oyster e ?? como mola saber subir fotos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi se me ha subido otra cosa y no la foto

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo en el imageshack tengo fotos de la novia nadando con el Rolex , esperate que intento subir una a ver si se ......... ya esta ¡¡¡ lo he hecho bien ???

"Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

menudo Rolex...
    The Pacific...

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El destino no es igual para todos los Rolex.
    El de la foto tuvo mejor final que el mío...
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Po sí, básicamente lo mismo que al tutorial que se puede acceder desde el foro general:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-130363/

Es igual de como dices, pero con copiar el enlace "forum" o "código del foro" y pegarlo en el hilo tal cual, te olvidas de botones de paisajitos.

Gracias por el currelo
    Última edición por Nicolamilton; 09-nov-2011 a las 19:20

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen "profesor" y mejor explicación. Gracias por el tutorial. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Po sí, básicamente lo mismo que al tutorial que se puede acceder desde el foro general:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-130363/

Es igual de como dices, pero con copiar el enlace "forum" o "código del foro" y pegarlo en el hilo tal cual, te olvidas de botones de paisajitos.

Gracias por el currelo
    Pero el mío está muuucho mejor
    Es broma. Joder si veo que ya estaba así de explicado me ahorro el trabajazo
    Un abrazo!
    The Pacific...

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Roninmoreno88, vaya curro que te has metido.

Yo soy bastante torpe con el ordenador,pero me he leido tu post y viene muy bien .

el monje está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la explicación!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo