Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Como subir fotos en los post? - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Como subir fotos en los post?

Lo siento por la novatada de pregunta, pero es que las pocas veces que he intentado subir alguna foto para responder alguno de los comentarios de compañeros o cualquier otro movito, no se me cargan
    Hago click abajo, donde pone download. etc.etc y cuando voy a ver el hilo..no hay foto
    ¿Alguien me lo puede explicar detalladamente?¿como para torpes (que realmente creo que es lo que soy en la materia?
    Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando creas el mensaje te da la opción de un clip se te abre otra ventana y te muestra tu ordenador escoges la foto y por ultimo le confirmas adjuntar, tienes que tener en cuenta que tienen tamaño máximo permitido que es de 900x700 en jpg
    si tienes cualquier duda pregunta de nuevo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Lo siento por la novatada de pregunta, pero es que las pocas veces que he intentado subir alguna foto para responder alguno de los comentarios de compañeros o cualquier otro movito, no se me cargan
    Hago click abajo, donde pone download. etc.etc y cuando voy a ver el hilo..no hay foto
    ¿Alguien me lo puede explicar detalladamente?¿como para torpes (que realmente creo que es lo que soy en la materia?
    Saludos
    Hola. Otro hilo de lo mismo -de buen rollo-.

Mira el siguiente hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ht=subir+fotos

Si no quedas satisfecho, pon en el buscador del menú "subir fotos", "adjuntar fotos", o algo así, y te saldrán bastantes post sobre el tema.

Un saludo y a disfrutar.
    Positivo/negativo: