• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como subir fotos

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
No se si es el foro adecuado para colgar este hilo,pero he subido algunas fotos para compartir y me encuentro que debo reducir su tamaño y calidad para poder hacerlo. Como hago para subir (por ejemplo) fotos de unos 2 Mb en formato JPEG ?
Saludos
 
puedes reducirla con un programa de retoque fotografico, tipo photoshop, y si no con el imageshack, que aunque ponga que solo admite fotos de 1'5 megas, yo no tengo problemas para reducir fotos de hasta 2'5 mg, le das a resize y le marcas la resolucion que quieras como final... un saludo

https://imageshack.com/
 
Hola Marcelo,

Hay varias maneras de subir imágenes, pero todas ellas te aceptan un máximo de 1 Mb por unidad. Eso es un tamaño más que considerable para un jpg, que es un formato comprimido y que hace que cuando salen publicadas en el foro uno tenga que estar todo el tiempo dándole a las barras de desplazamiento si quiere formarse una idea cabal de lo que está viendo.

como te dice Isaac, hay infinidad de programas para reducir su tamaño/peso. Lo ideal es no exceder de los 900 píxeles de ancho, lo que pondrá en un máximo (aproximado) de 200/300 Kb según el programa que hayas utilizado

Saludos
 
Bien,hoy o mañana los molesto con alguna prueba.Gracias.
 
Recuerda que tienes un foro de pruebas para ello, abajo del todo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie