• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo son los hoMbres? ¿Lo sabes?...Mira aquí.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar

c51ce410c124a10e0db5e4b97fc2af39.gif
 
Y lo peor de todo es que el autor del vídeo también tiene derecho a votar. ::cry::
 
Lo siento no he podido terminar de verlo... y los que tenemos varios relojes???, somos multipolares?
 
Pero qué es esto??? JAJAJJAA.
Vaya fenómeno, se habrá quedado tan ancho, jajajaja.
 
:Cheers: Aúpa chaval, estás invitado a lo que quieras.
 
Vaya una (por así decirlo) chorrada.
 
"Este es de un hombre que pronto va a quedar ciego......"
Jajajajajajajaja....
 
  • #10
De dónde salen estos personajes? :laughing1:



Un hombre que sabe que no va a llegar muy lejos, pero así y todo usa este reloj para que todo el mundo sepa que está usando este reloj :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #12
::Dbt::
... Bendiciones y buenas noches
... Yo lo suelto, si cuela, cuela y si no me la...

Que mal están algunos...:laughing1:
 
  • #13
Identificar un objeto con personalidad no lo veo...
 
  • #15
He tenido que dejar de verlo en el minuto 1.
Que soplapollez.
 
  • #16
Si esque hay gente para todo. Intentando centrarme en otra cosa he visto que la presentación de los relojes en el sitio que estaba grabando era bastante mala, cada uno con las manecillas a su p*** bola y después de haberle dado al crono y dejar agotar la cuerda ::grr::
 
  • #17
Como son los hombres?. Este está claro que es un tontainas, como diría mi sobrino de 6 años.
Que difícil juzgar a las mujeres y los hombres de este foro, por los relojes, cada día cambiamos de personalidad.
Cuanto tiempo tienen algunos y que poco lo saben utilizar.
 
  • #18
Si eso lo dice delante de un escaparate de Tag Heuer (pobres inocentes), que es lo que debe decir delante de uno de G-Shock o Seiko.
Se le tendría que ayudar con la medicación al pobre iluminado.
 
  • #19
Increíble documento...”hay gente pa’tó”!!!
 
  • #20
Es una de las mayores gilipolleces q he oido en mucho tiempo. Y encima va el tío lo graba y lo cuelga. No se q reloj llevará el “tipo”. Debo suponer q será de sol o de arena.::bash::
 
  • #21
Puras tonterías, es mas coherente la señora que da el horóscopo en la tele :nea:
 
  • #22
Este tio sabe lo que dice, es un influencer nato, voy corriendo a por uno de esos Tag...
 
  • #23
¿Y quién es el payaso ese.? Yo quiero saber inmediatamente quien es ese petardo.
 
  • #24
Lo que hacen algunos con tal de tener su minuto de gloria, y habrá:nea: quien se lo crea.
 
  • #25
Miedo me da saber como cataloga a los que tenemos por ejemplo un Seiko recraft verde...
Z
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie