Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Como son algunos relojeros de pacotilla - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Yo lo que no entiendo es qué necesidad tiene tu amigo de meterse en dicha "inversión" cuando ni siquiera tiene mucha idea de relojería. Antes de hacer una compra así por lo menos que se dé una vuelta por unos cuantos Foros, que lea algo, que consulte en varios sitios, y así no se la juega a una sola carta

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Dejémoslo en "mentira piadosa" o "argumento de venta".

Un Planet Ocean lleva un ETA 2892. Relojes que valen una fracción llevan un ETA 2892. Ahora, no es lo mismo un ETA 2892 básico, que uno tremendamente modificado, certificado cronómetro y con escape coaxial.

Y tampoco estoy muy puesto en Certina, pero posiblemente por 1200 euros tengas relojes muy interesantes en esa firma, mientras que en Omega tendrás un cuarzo básico.
    Es que de eso se trata, aunque la base de los calibres sea la misma, al final uno a otro se parecen como un huevo a una castaña. Y a la hora de comprar un reloj no me refería solo a compararlo con Omega, por ese precio hay un mercado amplisimo de relojes mucho más interesantes. Con Omega solo lo comparaba por lo que le dijeron que montaba el mismo calibre, sin contarle que las modificaciones, los hacen totalmente distintos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola

Yo lo que no entiendo es qué necesidad tiene tu amigo de meterse en dicha "inversión" cuando ni siquiera tiene mucha idea de relojería. Antes de hacer una compra así por lo menos que se dé una vuelta por unos cuantos Foros, que lea algo, que consulte en varios sitios, y así no se la juega a una sola carta

Saludos
    Si él no iba con intención de comprar nada, el iba a acortar el armis de un reloj de su mujer, y el otro que sabe que le gustan, pues ha tratado de hacer "su trabajo" Aunque ese trabajo con un cliente habitual, de toda la vida, no se hace.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre, Certina es de las mejores en relación calidad- precio. Y bonitos.
    Otra cosa es que lo compre a PVP.
    Pero que ese comentaria es típico de vendedor y no lleva razón, está claro.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Tarantino está desconectado Forer@

Predeterminado

Esperemos que no sea el mismo "relojero-coleguilla-tocapelotas" de Salamanca que me dijo que para cambiar el bisel del PO había que pasar una revisión oficial.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarantino Ver mensaje
    Esperemos que no sea el mismo "relojero-coleguilla-tocapelotas" de Salamanca que me dijo que para cambiar el bisel del PO había que pasar una revisión oficial.
    Pues hombre no se, pero en Salamanca, relojeros, relojeros, poquitos, pero muuuuuuy poquitos.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, el Certina DS-1 chrono es un buen reloj.
    Aunque su PVP anda por 1180, osea que a debería venderselo por menos.
    El relojero obviamente se aprovecha de la ignorancia de tu amigo para sacar esos argumentos de que Omega y Certina se mueven al mismo nivel.

Aunque me soprende también que le hayas dicho a tu amigo que por ese precio puede comprar un Omega similar al DS-1. Por que yo no conozco ningun omega que valga nuevo 1200 euros y sea cronografo.
    A no ser que te refieras a un reloj de segunda mano.
    Última edición por Achita; 10-ene-2010 a las 05:33
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que cuando se entiende de relojes lo peor que se puede hacer es tener un amigo relojero.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Certina es una marca con buena relaciòn calidad-precio,si le hiciera un buen precio,no era mala compra.

alalamo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si lo que quería el señor relojero era vender el Certina, no creo que hubiese tenido que recurrir a comparaciones (que siempre son odiosas) . La calidad-precio de este modelo en concreto se defiende sola.

Otra cosa es el precio, un conocido mercante del Foro, especializado en esta marca lo oferta por 920 €, precio muy interesante para un crono.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo