Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Como solicitar un catálogo - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Como solicitar un catálogo

Un saludo, necesitaba el catálogo más reciente de Omega por eso que ya sabemos todos, y he entrado en la web suponiendo que en "contact" o similar encontraría una opción para solicitarlo, pero veo que no es así, además no se si escribiendo en español en el recuadro de contact me entenderán.
    Como tengo que hacer, se solicita en el "contact" este o es necesario hacerlo a través de un distribuidor o del servicio técnico oficial Omesit?
    Gracias.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes que ir a Order a Brochure y introducir tus datos

Te quería poner el link directo, pero veo que ahora da error. Yo pedí uno hace un par o tres de semanas.

Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav

Tienes que ir a Order a Brochure y introducir tus datos

Te quería poner el link directo, pero veo que ahora da error. Yo pedí uno hace un par o tres de semanas.

Saludos.

Gracias, ahora que lo dices si me sonaba ese "order..." pero hoy no lo he visto en la web, lo he buscado con el buscador y encuentra 2 pero da error al acceder a ello.
    Gracias, lo intentaré más adelante. Un saludo.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Un consejo, te vas a la primera relojeria donde tengan Omega qu te plle cerca, preguntas precios y les pides un catalogo, suelen dartelo sin problemas. A mi por correo a veces no me llegan y si lo hacen a veces vienen tocados.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De todos modos el catalogo que entregan al publico es muy reducido, no vienen todos los relojes que están a la venta, el catalogo bueno es el que tienen los distribuidores para uso comercial (que indudablemente no te dan)