• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como sois de marquistas?

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches RE, pues pensando en mis otras aficiones, principalmente motociclismo y automovilismo en las que me considero bastante marquista, me preguntaba si vosotros lo sois y por tanto tenéis el ojito derecho siempre puesto en algunas marcas.
Por ejemplo, yo en motos soy muy pro Aprilia, Kawasaki, Triumph y Yamaha, y no trago a Ducati para nada y a Honda con reservas. En coches soy muy pro BMW y no trago Audi. ¿Cuales son vuestras marcas relojeras?

Yo le tengo cariño a Longines y Seiko


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo predilección por Omega.
 
Yo soy muuuuuy marquista.
Cualquiera EXCEPTO Rolex.

Es lo que hay.....
 
Pues a mi curiosamente también me gusta mucho Longines y Seiko... también le tengo cariño a Certina.
 
Hola compañero;
Yo me considero bastante marquista, en relojes mi preferida es Vacheron Constantin, pero para uso diario soy de Rolex.
Para motos soy definitivamente de Kawasaki, he tenido 6 Kawas, la que tengo ahora es una Z1000.
Harley, me gusta verlas, pero nunca me compraría o tendría una, lo mismo con Ducati.
 
Mis marcas relojeras son las que me puedo permitir, como Tissot, Certina o Hamilton. De ahí para arriba todo son sueños...!!! ;-)
 
Mis marcas de referencia son Seiko y Orient. De las suizas me quedo con Omega, Breitling, Longines y Oris.
 
Me dan igual las marcas.
Prefiero valorar cada reloj por lo que ofrece independientemente de su marca.
 
No tengo preferidas, pero si alguna vetada.
 
  • #10
Mis tres amores son: Seiko, Lanco y Zodiac. Y como amantes tengo los Tressa, los Sadco Ancona, los Mervos....
 
  • #11
No me considero muy marquista, por eso me gustan tanto los micro marcas, yo diría que soy más de piezas únicas!
No es que no me guste un submariner o un speedy, pero es que todo el mundo tiene uno (con afición a los relojes y medios relativos)

Marcas que me gusten mucho, pues son varias de verdad me es muy dificil pero he delcarado mi amor eterno a Jaeger Le Coultre y a Seiko principalmente.

Una marca que no tolero en absoluto es Invicta
 
  • #12
Yo sería feliz con un Speedy.
Un saludo.
 
  • #13
Yo como se dice... Panerai o los amas o los odias... En mi caso ni lo primero ni lo segundo... Pero no compraría... Amor verdadero quizás rolex y jlc


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Soy más de pieza que de marca, pero si tengo que declarar mi debilidad esa es IWC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo no lo puedo evitar, soy malquista:

Rolex
Volvo
Trek
Quatro+Simmer
Asics
Apple

No necesariamente de estas marcas tengo productos ahora, pero me gustan y no puedo hacer mas.
 
  • #18
Pues pensándolo fríamente, lo cierto es que no soy nada marquista. :pardon:
Tengo un Seiko, un Longines, un Tag Heuer y por supuesto un Casio, y el siguiente será Rolex Explorer II u Omega Seamaster Aquaterra.


Me gusta la variedad en los relojes porque me gusta elegir un reloj para cada ocasión y cada marca tiene detalles que otras no te ofrecen, para determinada ocasiones.


En otras cosas, como motos o coches sí que soy muy marquista. Pero en los relojes, cuanta más variedad, mejor.
 
  • #19
Yo soy muuuuuuuyyyyyyyyyy marquista y, salvo maravilla aún no encontrada, tengo tasada cada marca en un intervalo de precios. Y de ahí no paso.

Y no pongo ejemplos. :whist::
 
  • #20
Breitling, me gustan todos pero son mu caros los jodidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo soy muy de la "private lebel" Germán Cabanillas!
 
  • #22
Pues yo, en motos soy de Ducati y de BMW, en coches de Audi y en relojes Rolex y Panerai
 
  • #23
Enamorado de Seiko y Patek Philippe y no trago a Invicta (excepto al 8926ob, con el que hago una excepción)!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Yo soy pro Audi y BMW no me disgusta, a los que no trago es a Mercedes.

En relojes mas de lo mismo, me gusta Omega y Breitling, y le tengo cariño a Seiko y Longines. Panerai, IWC y Tag Heuer también me gustan, y no trago a Rolex, pero no por la marca en si, si no por los fanboys.
 
Última edición:
  • #25
Seiko, Omega y zenith son las que mas me tiran.

DSC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie