Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: ¿Como sobreviven algunas marcas? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por futre0057 Ver mensaje
    cuanto margen tiene una tiendA ? cuanto el distribuidor ?
    Compi eso nadie lo va a decir abiertamente,y menos aqui.Yo solo te puedo decir porque tengo algun conocido de confianza que tiene relojeria,que como cualquier otro articulo,salvando y dejando aparte la ropa,donde es un caso algo aparte y se le puede cargar facilmente un 200 o 300%...
    de resto como cualquier otro articulo.Solo te puedo decir que no tienen ninguna consideracion especial por ser relojes.

Eso si pasa por ejempo con los medicamentos donde hay un maximo legal fijado
    Es que no hace falta ni ponerlo,con un pelin de logica se pueden saber por donde van los tiros...viendo precios de mercado gris por ejemplo...y comparandolo con el oficial y teniendo en cuenta que las firmas,estan en suiza...habra trasporte,impuestos,habra distribuidor por paises,habra distribuidor regional,representantes y comerciales de esa firma y obviamente un vendedor final,sea oficial autorizado o no.
    Todos tienen que llegar a fin de mes

Saludos
    Última edición por cestommek; 03-mar-2011 a las 13:36

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    nos comentó que había el más millonarios en Rusia que habitantes en España,
    Hombre compañero, ese dato me parece una barbaridad... En Rusia hay 140m de habitantes, en España 45m... Dudo que un tercio de los rusos sea millonario!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Fiti está desconectado Novat@

Predeterminado

Depende con cuanto dinero se considere a los millonarios, en Rusia los millonarios tendrán más pasta de media que en España, aquí hay mucha clase media venida a más

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué margen tiene un calibre????????? esa cuestión sería importante estudiarla.

Pongo un ejemplo y sé que estas cosas no se deben decir en este foro. Hace poco desmonté un calibre chino de zhengzou. cual es mi sorpresa cuando, analizando y comparando todos los componentes, no hay tanta diferencia con, por ejemplo un ETA 2824.

El ETA tiene una desviación de 12 seg/ día mientras el chino, 23 seg/ día.

Un calibre chino automático puede costar pocos €, por no decir centimos, mientras que un swiss, miles de €....

Mi reflexión es la siguiente y seguro que estaré equivocado, pero... si no se utilizan metales preciosos.... ¿Cómo puede haber tanta diferencia? ¿Cuál es el margen de un calibre chino y cuál el de un swiss?

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

guiniguada está desconectado Club de los 2000

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    El misterio se resuelve cuando dejamos de pensar que España es significativa con respecto a las ventas de la relojería Suiza. Este país, lamentablemente, posee un elevado nivel de incultura relojera (y de otras cosas también) bien entendida, claro está. El negocio del lujo en España es un "fake", ya que es un lujo venido a menos. Solo hace falta irse a Milan, París, Singapur o NY para saber lo que es el lujo. Para más "inri" un dato significativo es que en China hay 100 millones de millonarios (8% de la población) mientras que en España la cifra supera por poco los 100.000 (0,5% de la población), hay tenemos 40 veces de diferencia en % y 1000 veces de diferencia en cuanto al número real.

Ahí es donde venden las marcas, también en Singapur, Kuala Lumpur, etc. España es un pelo de la rata del gato del rico asiático.

Es duro, pero es así!
    Visto así qué pena da, no?

elpadrinov está desconectado Novat@

Predeterminado

Con grandes márgenes desde fabrica al distribuidor, como pasa con la ropa, zapatos....

Fiti está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Qué margen tiene un calibre????????? esa cuestión sería importante estudiarla.

Pongo un ejemplo y sé que estas cosas no se deben decir en este foro. Hace poco desmonté un calibre chino de zhengzou. cual es mi sorpresa cuando, analizando y comparando todos los componentes, no hay tanta diferencia con, por ejemplo un ETA 2824.

El ETA tiene una desviación de 12 seg/ día mientras el chino, 23 seg/ día.

Un calibre chino automático puede costar pocos €, por no decir centimos, mientras que un swiss, miles de €....

Mi reflexión es la siguiente y seguro que estaré equivocado, pero... si no se utilizan metales preciosos.... ¿Cómo puede haber tanta diferencia? ¿Cuál es el margen de un calibre chino y cuál el de un swiss?

Saludos.
    Esa respuesta bien contestada haría cerrar alguna que otra marca de lujo jeje

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345