• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como siempre dudo entre 2

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
En mi pequeña colección falta un "clásico" y tengo en mente estas dos opciones; más que por su estética me gustaría que me dierais vuestra opinión de cual os parece de mejor calidad, cual es mejor marca o lleva mejor maquinaria...
También agradecería si supierais en que precios anda uno y otro


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Entre esos dos el frederique,pero hay mas alternativas,como máximo Bill ,o meintersinger que me parece precioso ese mono aguja
 
a mi me gusta mas este ultimo
 
Difícil elección, el Frederique quizá me gusta más (por estética y porque me parece que está haciendo cosas muy intiresantes ultimamente). El que más te guste, los dos son estupendos, los dos montan la misma maquinaria bien ajustadas de fábrica sino me equivoco y las dos son buenísimas marcas con calidad/precio muy buena.
 
Creo que ambos tienen una calidad similar pero el FC es mas contenido de precio si no me equivoco.
Yo preferiría el FC...
 
Última edición:
Creo que no me equivoco si digo que son de nivel similar, ahora que esteticamente entre esos dos modelos en concreto, mucho mas bonito el FC
 
Modelos muy similares, e maquinaria y acabados. Por prestigio de marca puede ser que Baume este por delante además de ser una marca más conocida y popular fuera de circulos frikis como el nuestro, pero considero el modelo Baume demasiado elegante para mi gusto por los números romanos, y mas limpio de esfera el FC, por eso en este caso es mi elegido.
 
Mi voto para el frederique constant.
 
Yo elegiria el frederique constant
 
  • #10
Yo me quedaria con el FC y además,seguro que esta por debajo de PVP
 
  • #11
me gusta mas el frederique.
 
  • #12
El F.C., en éste caso ejemplo de clasicismo.
 
  • #13
Estéticamente me gusta más el F.C. La esfera es más bonita para mi gusto.

Salu...ditos.
 
  • #14
Despues de lo que vi en Zaragoza ...... F.C a tope :yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Parece que gana fácil el FC...pero yo me quedo con el BM que es una marca que me gusta y creo que tiene un relación calidad precio interesante. No obstante, hay modelos BM que me gustan más y los veo más limpio ya que este me parece un pelín recargado.
 
  • #16
Tanto por calidad como por estetica, yo diria Baume Mercier
 
  • #17
B Mercier para mi, me gusta su estética de resto no sé mas.

Saludos
 
  • #18
El Frederique Constant. Tiene un aire a los Calatrava de Patek Philippe que me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie