• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como si tuviera 40 años de duro trote

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Estaba aqui en casa pensando (ya que no se puede salir a la calle por una cosa que no viene al caso, ademas ni os lo creeríais), en como envejecer un reloj.

Coger algún reloj no se cual todavía y hacerle marcas con una lima por la caja, lijarle un poco el bisel, darle golpecitos para abollar un poco el brazalete, o meterlo en lejia o en vinagre yo que se para que se decolore como si estuviera muy trotado de muchos años, así lo usaría sin miedo a hacerle pelillos jaja.

He leído que se puede meter la esfera en té o en cafe.

Hay alguna marca que saliio hace poco en el foro que ya vende los relojes envejecidos, no quedan mal, es como acelerar lo vintage.

Bueno pues si sabeis alguna método para envejecer el acero se agradecería.

Un saludo y feliz confinamiento.
 
[video]https://www.youtube.com/channel/UC97Fxbi-GEJAfzLcpekJIoA/videos?disable_polymer=1[/video]
 
Gracias unicoru por los videos.

Vienen muchos relojes ya envejecidos, aunque no pone como lo hacen . son una referencia para darme ideas.

Ah! , y tus chicas que no envejezcan nunca!!

Un saludo
 
Perdón pero por que lo quieres hacer a la fuerza, no es mejor y mas bonito que se lo haga el paso del tiempo en tu muñeca pero en fin en gustos se rompen géneros y en petates ..los
 
Perdón pero por que lo quieres hacer a la fuerza, no es mejor y mas bonito que se lo haga el paso del tiempo en tu muñeca pero en fin en gustos se rompen géneros y en petates ..los


Hola!

Es porque no tengo paciencia, 40 años es mucho tiempo .
 
quizás un bronce sea la solución, son fáciles de envejecer
 
quizás un bronce sea la solución, son fáciles de envejecer

Hola!

Si un broce ya tengo, coge pátina muy fácil.

El que tengo vale 700 euros, ese lo dejare así como esta y haré el experimento con otro mas barato.
 
Esto se nos va de las manos.
 
Yo no lo haría, pero si quieres.
Pontelo para todo y no gastes cuidado en 2 meses estará como te gusta.
 
  • #10
Soy de la opinion que un reloj que envejece contigo es algo bonito y que me gusta,hacerlo de manera acelerada no lo veo pero ...si quieres darle aspecto desgastado metelo en una bolsa con pequeñas piezas metalicas y dale unos meneos.
 
  • #11
Gracias unicoru por los videos.

Vienen muchos relojes ya envejecidos, aunque no pone como lo hacen . son una referencia para darme ideas.

Ah! , y tus chicas que no envejezcan nunca!!

Un saludo

Me olvidé de comentarte que no explicaba como hacerlo pero si que da muy buenas ideas.

Gracias a ti y un cordial saludo:ok::
 
  • #12
Esto se nos va de las manos.
¡¡¡Y tanto!!! [emoji15]

El mundo al revés. Siempre hay gustos, respetables por supuesto, para todo

Hay gente excesivamente maniática con la conservación de sus relojes, hay incluso gente que no los saca de la caja por tema de coleccionismo y que no tengan ninguna "marquita" y hay gente que los quiere envejecer por no esperar........en fin, cada loco con su tema [emoji849]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola!

Si un broce ya tengo, coge pátina muy fácil.

El que tengo vale 700 euros, ese lo dejare así como esta y haré el experimento con otro mas barato.

Pues yo te entiendo perfectamente, ya viste las maravillas que hace el de los vídeos que te puse. :ok::
 
  • #14
Buenas. Pues precisamente hace poco abrió un hilo un compañero,referente a una empresa que se dedica a eso,a envejecer los relojes a la carta.
 
  • #15
Yo tengo una compañera de trabajo que tiene dos hijos gemelos de 6 años. Déjaselo un par de meses en verano y luego pasas a recogerlo.
Te aseguro un resultado inmejorable.:laughing1:
Un saludo.
 
  • #16
Cosas de la afición!! Unos se los quintan para aplaudir, y otros les quieren dar un viaje al futuro en el delorian dentro de Lejia
dicho esto, yo veo bien que cada uno disfrute como quiera de esta afición!! Lo importante es disfrutar!!
 
  • #17
Él no lo haría....
 
  • #18
Lo tienes fácil, te quitas el reloj y lo estampas contra la pared de casa, despues lo pisas bien pisado con unas botas de seguridad con punta de hierro, despues lo metes en el horno un rato, cuando te canses lo cojes y lo estampas contra el primer marco de la puerta que pilles, y acto seguido lo metes dentro del congelador dos días.
 
  • #19
Déjaselo a un adolescente para un campamento de verano.

Ya verás a la vuelta...[emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie