• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un servicio tecnico oficial nada.

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy acabo de recoger el Omega Seamaster de mi padre de la joyeria, recien llegadito del Servicio Oficial de Omega y lo han dejado como nuevo, y deberias ver como llego estaba realmente destrozadisimo (no exagero ni un apice), mi padre es una persona q no cuida para nada el reloj (asi estaba el pobre), en fin q chapo por Omega y su Servicio tecnico.

Yo por el contrario y por ahorrarme unas perras, lo mande a uno de los patrocinadores del foro, Chrono Wold, me dieron un presupuesto q estaba muy bien de precio y lo mande, total q el reloj quedo bastante bien pero en el cierre del armis las lineas del cepillado han quedado algo iregulares (algo torcidas vamos).

Si hoy por hoy tuviese q volver a mandar un reloj, me merece la pena pagar un poco mas y mandarlo al servicio tecnico oficial.

Salu2
 
Si,pero que costo el servicio de OMEGA?Un saludo
 
yo solo lo he llevado 1 vez mi tag al servicio oficil y me trataron mejor.
pero no mejor que Hexavi con su atencion en horaexacta!!!
 
Me alegro que funcione bien. Dinos por favor en que zona de España vives. Un saludo
 
En mi caso, el de Rolex es para mi el mejor, pero en Omega, Breitling....yo creo que los grandes relojeros con los que contamos , tienes el mantenimiento garantizado de una manera excelente( P.Izquierdo, Alberto de Crono World, Hexavi, Pita....).
No te fijes solo en ese pequeño detalle del pulido de Crono World, no se si conoces a Alberto, pero te aseguro que es un relojero excepcional.
Un abrazo.
 
Si,pero que costo el servicio de OMEGA?Un saludo

Total de las reparaciones en el servicio oficial 349.11€, teniendo en cuenta q el reloj estaba hecho un cristo no esta mal, aqui pongo el desglose de la factura:

Revision completa 91.38
Pasadores y tubos 15.00
Corona 21.88
Valvula completa 34.38
Bisel 118.78
Juego de agujas 19.54

TOTAL 300.96
TOTAL con iva 349.11

El mio me ha salido por 45€ y eran 4 arañazos mal contados, asi q por un poco mas le haces una revision completa q sale por unos 91€ + iva y te lo dejan perfecto.

Salu2
 
En mi caso, el de Rolex es para mi el mejor, pero en Omega, Breitling....yo creo que los grandes relojeros con los que contamos , tienes el mantenimiento garantizado de una manera excelente( P.Izquierdo, Alberto de Crono World, Hexavi, Pita....).
No te fijes solo en ese pequeño detalle del pulido de Crono World, no se si conoces a Alberto, pero te aseguro que es un relojero excepcional.
Un abrazo.

No lo he dudado por un momento, es mas el trato y la comunicacion han sido excelentes.

Salu2.
 
Me alegro, de veras ;-)
Un abrazo y dile cariñosamente a tu padre que mime un poco el Omega, con mucho tacto ;-)
Feliz 2007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie