• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo sería un dia en el mundo sin relojes?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
Se me ocurre hacer esta pregunta un poco tonta:-P, pero que tiene su enjundia, por que no veo como sería posible un día sin relojes. Sería como el hundimiento del Titanic en su día pero a lo mega-multi-bestia. Aviones, satelites, industria, todo o casi todo se iría a tomar por saco...:whist::::bash::
Se usaría el sol, los astros, etc., pero sería esto posible sin un formidable caos::Dbt::??
Desde luego hay un orden, o no, en el universo (macro), y creo que los relojes de pulsera son la condesación (micro) del mismo.

Va en serio, ¿sería posible?. ¿Cómo?. "Ansioso" ;-) estoy por ver que se os ocurre...

PD.: ¿A que nos ibamos a a aficionar y/o coleccionar?.
 
Yo me suicido...

lostimage.jpg
 
Si te refieres a la no utilización del horario para la realización de las actividades humanas que tu mencionas, eso sí sería un caos, o totalmente distinto a como hoy lo conocemos. Pero seamos honestos, para que el mundo "siga girando", no es necesario que llevemos nuestro querido nene en la muñeca ;-)
 
Me recuerda al efecto 2000...
 
Creo que mi mdd me abrazaría y me llenaría de besos, me diría lo bonito que es el mundo sin esas malditas máquinas y sin esos malditos foros que le roban a su HOMBRE, yo tendría los ojos abiertos, esos ojos negros de muñeca que parecen sin vida, hasta que te muerde, y entonces esos ojos se vuelven blancos y...... DIOS MIO!! que sueño tan horrible!!! Voy a abrazar a mis nenes, ahora vuelvo!!
 
No pasaría nada, mirariamos la hora en el móvil. :D
 
Hace unos años no teniamos moviles, ni facebook, ni internet y viviamos perfectamente.
Personalmente no me pasaría nada por un dia sin relojes, otro tema serian los aviones, trenes....
 
Bueno,no existiría la IMPUNTUALIDAD!;-)

Y sería excelente para las mdd,ya que no podrias decirles "hace ya veinticinco minutos que me dijiste que en cinco estabas lista!·":-((:-((:-((

Volveríamos a la vieja medida de: "Cariño,estaré lista en un ratito.....;-)"
 
Bueno,no existiría la IMPUNTUALIDAD!;-)

Y sería excelente para las mdd,ya que no podrias decirles "hace ya veinticinco minutos que me dijiste que en cinco estabas lista!·":-((:-((:-((

Volveríamos a la vieja medida de: "Cariño,estaré lista en un ratito.....;-)"

Pero yo pensaba que a las mujeres no les hacía falta que no hubiese relojes para llegar o estar a la HORA QUE LES DE LA GANA (que me disculpen las foreras que seguro que ellas no son asín :-P)
 
  • #10
para mi seria todo muuuuuuuuuuuu lento, madre mia, estaria a parir.
 
  • #11
No pasaría nada.

La humanidad ha vivido millones de años sin relojes.
 
  • #12
Pues no sabríamos la hora de salir del curro y el jefe seguro que se aprovecharía! :D:D:D

Un saludo!.
 
  • #13
Pues un caos, lógico.

pero en mi caso no pasaría nada, no tengo nada que hacer. jajaj
 
  • #14
un mundo sin tiempo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie